<

Video: Anuel AA le lanzó un hielo al DJ por poner «Mamiii» de Karol G

Fue tanta la polémica generada por el intérprete de "China" que el mismo DJ al que le lanzó el hielo, salió a explicar lo sucedido.

La antigua relación de Anuel AA y Karol G sigue dando mucho de qué hablar, generando varias polémicas constantemente. Todo esto a pesar de que el cantante se encuentra comprometido con Yailin la Más Viral.

El nuevo drama vivido y que fue captado por cámaras, es que en una disco Anuel AA estaba entrando de la mano de su prometida Yailin, cuando el DJ decide poner nada más y nada menos que “Mamiii”, canción que pertenece a su ex pareja Karol G.

Como se puede ver en el video, no le hizo mucha gracia al cantante puertorriqueño que se tocara un tema de su ex, en especial cuando estaba ingresando con su nueva pareja. Es por esto que Anuel le tiró un hielo al DJ por poner la canción.

La escena fue compartida por el perfil de Instagram de @rechismes.

Revisa el registro a continuación:

Asimismo, la molestia se reflejaba claramente en el rostro de Yailin la Más Viral, cuando tocaron “Mamiii” de Karol G. Lo cual se puede observar en el siguiente video:

@yailinlamasviral18 Hola Orlando 👹😍🇩🇴🇵🇷 #fyp ♬ original sound – Yailin La Mas Viral

¿Qué dijo el DJ afectado?

Fue tanta la polémica provocada por el intérprete de “McGregor” que el mismísimo DJ al que le lanzó el hielo salió a dar su versión de los hechos.

«La gente me estaba pidiendo Mami y la gente manda. Ante eso, tuve que ponerla. Mala mía si ofendí a alguien. Obviamente, ofendí a Anuel. Pero no fue mi intención. Mi intención era poner música para el público», se defendió.

Además, agregó que en el momento en el que le llegó el cubo de hielo no tenía idea de quien había sido. Esto lo descubrió cuando le mandaron el registro, ahí se dio cuenta que se trataba del cantante de “China”.

«Pensé que el hombre era más profesional. Si hubiera sido yo, me perreo la canción con la mujer mía. Él sabe que cuando va a un sitio, todas las cámaras están hacia él. Me tiró hielo, me dio en la frente. No me hizo nada, no sentí el hielo, sentí el agua cuando me salpicó en la cara. Me da gracia, porque no esperaba eso de un artista tan grande y famoso como él», terminó de decir.

La misma cuenta mencionada anteriormente subió este video.


Contenido patrocinado