<
Imitadora De Rihanna
Captura Video

Video: Una imitadora de Rihanna causa furor paseándose por Brasil

¡Impresionante! La doble causó tanta histeria entre las personas, que incluso una mujer le besó el estómago, pensando que era Rihanna.

El público se volvió loco frente a la supuesta visita de Rihanna en Brasil. Las personas se descontrolaron tomándose fotos con la que creían que era la intérprete de “Umbrella”. Sin embargo, estaban lejos de la verdad.

En esta ocasión se trataba de un experimento social en el país de Latinoamérica, donde la doble de la cantante participó con un gran éxito, convenciendo a las personas de que realmente era Rihanna.

En el video se puede ver a la imitadora con guardias de seguridad y la televisión rodeándola, todo como parte del espectáculo que estaba planeado.

Incluso se puede ver cómo una fan le besa el falso estómago de embarazada de la doble. Después de hacerlo, entrevistaron a la fanática y expresó que estaba muy emocionada.

Puedes revisar el video a continuación:

¿Quién es la imitadora de Rihanna que descontroló a las personas en Brasil?

La doble de la cantante de “Only Girl” es una influencer bastante conocida, llamada Priscila Beatrice, de origen brasileño. Ella es popularmente reconocida por su interpretación de Rihanna y en diferentes registros se puede ver claramente el parecido entre ambas.

De hecho la doble ya había protagonizado otros episodios donde las personas se han vuelto locas pensando que se trata de la famosa cantante.

Así es como en los videos se puede ver a la imitadora de Rihanna siendo recibida en Brasil como si se tratara realmente de la verdadera artista de Barbados. Todo esto bajo el contexto de que la pareja de Rihanna, ASAP Rocky estará haciendo una gira por América latina, es por esto que las personas rápidamente creyeron que se trataba de la intérprete de “We Found Love”.


Contenido patrocinado