<
Vin Diesel Y Brie Larson
Getty Images

Vin Diesel anunció que Brie Larson será parte de «Rápidos y Furiosos 10»

La noticia la dio a conocer el protagonista de "Rápidos y Furiosos" a través de su cuenta de Instagram, con una foto junto a la actriz.

Tanto la saga de películas de Marvel como «Rápidos y Furiosos», son grandes franquicias cinematográficas que tienen fanáticos a lo largo de todo el mundo. Pues, es por el éxito que han tenido a nivel internacional que siguen vigentes, sacando nuevas producciones audiovisuales.

Ahora, para los fans de ambas franquicias hay buenas noticias, ya que se producirá un crossover entre los actores. Una reconocida actriz de Marvel se sumará a la próxima película «Rápidos y Furiosos 10».

«Bienvenida a la familia Brie»

La actriz Brie Larson, quien interpreta a la famosa superheroína Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora será parte de «Rápidos y Furiosos 10».

Así lo anunció el protagonista de la saga, Vin Diesel, a través de una publicación en Instagram donde sale en una foto con la actriz.

«Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo «esa es la capitana Marvel»» empezó contando el actor. 

Asimismo continuó «Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast10«. 

«No tienen idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie.», finalizó escribiendo Vin Diesel.

Captura Instagram @vindiesel
Captura Instagram @vindiesel

El elenco de «Rápidos y Furiosos 10»

Brie Larson no es la única actriz que se unirá a la película. Pues, icónicos personajes de «Rápidos y Furiosos» vuelven para su décima entrega. Se trata de Ludacris y Tyrese Gibson de Morbius, que regresan uniéndose al gran elenco. 

Además, Jason Momoa interpretará al villano principal de la nueva cinta. Mientras que John Cena se reunirá con Daniela Melchior, después de haber estado juntos en «Suicide Squad».


Contenido patrocinado