<
Captura Viñaa
Cedida

Viña 2023: Polimá Westcoast, Paloma Mami y Camilo son los primeros confirmados

La alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó también a Nicki Nicole, Maná y Alejandro Fernández para el Festival de Viña 2023

¡Se prendió! Este miércoles, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó a los primeros seis artistas que musicalizarán el Festival de Viña del Mar 2023, el que será el primero realizado después de dos años de ausencia producto de la pandemia del coronavirus.

Mediante un live hecho por su cuenta de Instagram, anunció en primer lugar a Polimá Westcoast, una de las máximas figuras de la música urbana actual que hace poco teloneó los tres shows de Daddy Yankee en Chile.

Lo urbano estará sonando fuerte en Viña 2023, puesto que otros nombres confirmados son la nacional Paloma Mami y la argentina Nicki Nicole.

Lo romántico y balada también dirá presente, puesto que el colombiano Camilo cantará demostrando su excelente momento musical.

También estará todo el romance mexicano de Alejandro Fernández y el poder del pop rock de Maná, ambos conocidos del festival de festivales.

Paloma_Mami Alejandro_Fernandez Mana Nicki_Nicole Camilo Polima_Westcoast

VIña 2023 y primeros confirmados: También jurados

Además de confirmar a los primeros seis artistas para Viña 2023, también se anunció a dos jurados que tendrá el festival de mayor historia en nuestro país.

Estos son también músicos confirmados para la jornada, siendo los elegidos Polimá Westcoast y Nicki Nicole.

Recordemos que, tras dos años de ausencia, el evento viñamarino se volverá a realizar entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023. Respecto a los canales donde se podrá ver, estos son Canal 13, TVN, además del servicio de streaming Star +.

En lo que radio se refiere, nuestras radios hermanas Pudahuel y ADN estarán presentes como es tradición.

Si bien aún faltan artistas confirmados para Viña 203, la alcaldesa Macarena Ripamonti aún no ha dado anuncios, por lo que habrá que esperar para enterarnos del cartel completo de la fiesta viñamarina.

Además, esta edición cobra importancia porque será la primera tras la pausa obligatoria producto de la pandemia, por lo que el hype es muy alto.


Contenido patrocinado