<
Carabinero Ebrio Viral
Captura

Viral del día: Grabaron a Carabinero en claro estado de ebriedad tras chocar en Los Ángeles

"A mí me daría vergüenza que mis colegas me vean en este estado con su uniforme", le decían al Carabinero mientras lo grababan

Este jueves, se viralizó un video que ha provocado muchas críticas, puesto que muestra a un Carabinero totalmente ebrio. Lo peor es que lo captaron justo después de haber chocado contra una vivienda y de intentar fugarse del lugar de los hechos.

La noticia ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, de la región del Biobío, más exactamente entre las calles Pablo Murúa y Helios. En cosa de horas, el registro que fue grabado por la propietaria de la casa chocada dio vueltas por internet.

Carabinero ebrio chocando: El polémico viral del día

Una vez pillado el oficial, la afectada por el choque tomó su celular y comenzó a grabarlo, dejando en evidencia el profundo estado de ebriedad en que se encontraba. Es más, incluso le costaba mantenerse firme de pie e hilar las oraciones.

“¿Con qué cara va a salir a sacar partes ahora?», le decía la mujer mientras increpaba al Carabinero ebrio.

«Usted está mintiendo», le respondió por su parte el funcionario policial tras haber sido acusado de darse a la fuga, además de utilizar como comodín que lleva más de 13 años de ejercicio en la institución.

«A mí me daría vergüenza que mis colegas me vean en este estado con su uniforme», criticó la mujer al policía.

Es importante recalcar que, tras esta viralización, el funcionario no sólo fue detenido y denunciado al Ministerio Público por manejar bajo los efectos del alcohol, sino que también dado de baja de la institución.


Contenido patrocinado