<
Avenida Brasil (1)
Captura

Vuelve «Avenida Brasil» a Chile: Dónde y cuándo ver todos los capítulos

El éxito que la rompió en Brasil y el mundo llega otra vez a nuestro país, donde podremos revivir la la historia de venganza y amor de Nina

¡Imperdible! Si eres amantes de la telenovelas brasileñas como nosotros, entonces te alegrará saber que “Avenida Brasil” ya está disponible para verla en nuestro país. Así, los fanáticos tendrán la oportunidad de revivir la venganza de Nina contra Carminha.

El éxito que la rompió en Brasil

Sin duda, el 2012 fue el año donde nadie pudo despegar los ojos de la pantalla de la televisión durante las tardes. Y es que el fenómeno brasileño conquisto de forma inmediata a los chilenos con su historia de amor y venganza.

En su momento, “Avenida Brasil” fue emitida en dos oportunidades por la señal abierta, en Canal 13 y Mega, respectivamente. Ahora, tendremos la oportunidad de disfrutar una vez más la teleserie… de la mano de HBO Max.

Así es, en enero la plataforma de streaming anunció que agregaría a su cartelera la exitosa producción de Red Globo, a 10 años de su debut en nuestro país.

“¿Así cómo? ¿Así listo para un maratón de #AvenidaBrasil? Ya disponible”, anunciaron el lunes desde las cuentas oficiales del servicio digital.

Fanáticos celebran su llegada

Recordemos que la teleserie estuvo protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benício, Adriana Esteves y Marcello Novaes.

Tras el anuncio, miles de personas se alegraron con la noticia y reaccionaron a los capítulos que ya se encuentran disponibles en HBO Max.

“Durante su infancia, la pequeña Rita sufre un duro golpe por parte de su madrastra Carmina y ve cómo su mundo da un vuelco. Después de años, en su búsqueda de justicia, Rita se convierte en Nina y regresa decidida a vengarse de Carmina”, dice la sinopsis.

Por el momento, se encuentran 40 capítulos disponibles de 50 minutos cada uno, lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes acusan que “Avenida Brasil” habría sido acortada.

En fin, ¡igual nos alegramos del regreso del éxito brasileño!


Contenido patrocinado