Festigame 1
Festigame

Vuelve el circuito Daytona International Speedway a Gran Turismo

Un trazado oficial situado en Daytona Beach, Florida, que llevamos viendo en la saga desde Gran Turismo 5 Prologue, GT5 y GT6.

Gran Turismo 7 contará con el circuito Daytona International Speedway, un trazado oficial situado en Daytona Beach, Florida, que llevamos viendo en la saga desde Gran Turismo 5 Prologue, GT5 y GT6.

Este autódromo, generalmente utilizado para la NASCAR en las 500 Millas y las 400 Millas de Daytona, estará presente en el cada vez más cercano videojuego de Polyphony Digital para PS5 y PS4, según informa FESTIGAME.

La cuenta oficial de Gran Turismo ha confirmado el regreso del trazado, que como podemos ver en la imagen tendrá al menos su nueva configuración road; es decir, que podremos disfrutarlo con más curvas (un total de doce) que en el trazado oval, que solo consta de cuatro a cambio de ofrecer muchísimas más velocidad.

A falta de confirmarse cuántas variantes tendremos de este Daytona International Speedway, queda así confirmado que tendremos la más reciente de todas.

Otros mapas en Gran Turismo

Gran Turismo 7 tiene previsto su estreno en PS5 y PS4 en formato físico y digital el próximo 4 de marzo de 2022. El juego incluirá dos modos gráficos, uno de ellos priorizando una tasa de 60 imágenes por segundo; el otro, la fidelidad visual en resolución 4K nativo.

Según nos explicó el propio Yamauchi en una reciente entrevista, el juego tendrá tiempos de carga de apenas un segundo en PS5: “En lo que respecta a los tiempos de carga, no creo que puedas llegar a apreciarlos, en absoluto […] aproximadamente un segundo”.

Gran Turismo 7 contará con más de 420 vehículos y más de 90 circuitos (contando todas las variantes). El regreso del modo Gran Turismo, con licencias, coches usados y una experiencia centrada en un solo jugador, ofrecerá decenas (sino cientos) de horas de entretenimiento.

Contenido patrocinado