<
Carlos Pinto
TVN

Vuelve “El Día Menos Pensado”: ¿Dónde ver el primer capítulo?

La exitosa serie de Carlos Pinto volverá hoy a la pantalla, tras 12 años de su última emisión. Seguirá una historia de “Mea Culpa”.

Carlos Pinto vuelve a la pantalla chica para atemorizar tus noches. Luego del éxito de la nueva versión de “Mea Culpa”, TVN ha dado el visto bueno para hacer una versión 2022 de “El Día Menos Pensado”.

El regreso de la serie está agendado para hoy, jueves 31 de marzo.

Recordemos que el programa conducido por Carlos Pinto se basa en la narración y recreación de historias con un tinte sobrenatural. “El Día Menos Pensado” fue emitido por primera vez en 1999 y se transmitió durante 13 temporadas, según recoge Radio Imagina.

¿DE QUÉ TRATA EL NUEVO CAPÍTULO?

“El Día Menos Pensado” vuelve a la pantalla con una historia que ya había sido recreada en “Mea Culpa”. El capítulo “El Colectivo” fue transmitido en la doceava temporada de “Mea Culpa” y mostraba la historia de Claudia Araya Díaz.

Esta joven calameña de 22 años fue asesinada por un conocido suyo junto a un cómplice, que le intentaron robar el dinero que ganaba con su negocio. Solo esa parte de la historia fue recreada por “Mea Culpa”. Ahora, la nueva temporada del programa de Carlos Pinto abordará los sucesos paranormales que se dieron después del cruel crimen.

El conductor, periodista y guionista de 62 años instaló la duda en los televidentes sobre lo que le sucedió a los autores del asesinato: «Terminaron cruelmente con su vida, pero jamás imaginaron que ella podría volver. ¿Una venganza del más allá o una simple coincidencia?”, recoge TVN.

¿DÓNDE VER “EL DÍA MENOS PENSADO”?

El estreno del primer capítulo de “El Día Menos Pensado” versión 2022 será este jueves 31 de marzo.

Puedes verlo sintonizando TVN o en su señal online. Se transmitirá luego del término del noticiario, 24 Horas Central.

Si quieres ir calentando motores para tu noche de suspenso, puedes ver el capítulo «El Colectivero» (T12E03 de Mea Culpa) a través de TVNPlay o YOUTUBE.


Contenido patrocinado