<
W24 En Chile
Cedida

CONCURSO CERRADO // W24 en Chile: Gana entradas para el show en Sala Metrónomo

La banda surcoreana de rock regresará a Chile este 10 de diciembre para presentar las canciones de su último disco “White Album”

La banda surcoreana de rock idol, W24, regresa a Chile por tercera vez. Ahora será presentando su show “Long Time No See”, promocionando su primer disco titulado “White Album”.

Y, como sabemos que dentro de la audiencia de LOS40 hay much@s fanátic@s que quieren estar presentes en el show de W24 en Sala Metrónomo… ¡Les tenemos concurso! Podrán ganar entradas dobles y más abajito te contamos cómo.

W24 y su vínculo con Chile

El cuarteto compuesto por el líder y guitarrista Kim Yunsoo, el baterista Kim Jonggil, el vocalista Cheong Howon y el tecladista Park Aaron, debutó en 2018 con su mini-álbum «Singing Dancing». Y tiene un vínculo muy cercano con su público latinoamericano y en especial sus fans en Chile.

Esto no es casualidad, considerando que Howon nació en Chile y habla perfecto español. De hecho, el año de su debut , W24 visitó nuestro país y participó de la Teletón. Además, para las ediciones de 2021 y 2022 enviaron saludos especiales brindando su apoyo a esta recaudación solidaria, y en 2019 Chile fue una de las paradas de su tour “Stay a Moment”.

¿Qué podemos esperar de su regreso?

En esta oportunidad, la banda presentará a sus fans sus nuevas canciones contenidas en su “White Album”, además de sus más conocidos temas de lanzamientos anteriores.

Será un encuentro emotivo, considerando, como lo ha dicho la banda en un video subido a sus redes sociales, que esta sería la única presentación en Latinoamérica antes que Aaron, su tecladista, se enliste para cumplir con el Servicio Militar obligatorio en Corea.

W24 en Chile: Gana entradas para el show en Sala Metrónomo

El concierto de W24 en Chile, se realizará el próximo 10 de diciembre en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta) desde las 19:00 horas. Y si quieres participar por entradas, lo primero es crearte un usuario en los40.cl. Luego, podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Agata Espinoza
Melania Padilla Aguilera
Camila Caro
Danae Catalina de la Purísima Lucero Garrido
Constanza Muñoz González


Contenido patrocinado