<
"Watercolor Eyes": La nueva canción de Lana del Rey para Euphoria
Getty Images

«Watercolor Eyes»: La nueva canción de Lana del Rey para «Euphoria»

El tema se escucharía por primera vez en el tercer capítulo de esta segunda temporada. ¿Cuántos de acá están pegados viéndola?

Una de las características más destacadas de la serie de HBO, «Euphoria», es su banda sonora, que en la primera temporada fue creada por el cantautor y productor musical británico Labrinth.

Además de otros artistas como Billie Eilish y Rosalía, quienes crearon la canción «Lo vas a Olvidar», especialmente para el segundo capítulo de la primera parte de la producción.

Y ahora, tal como se venía rumoreando hace algunas semanas, fue el turno de Lana del Rey, quien acaba de estrenar «Watercolor Eyes» para acompañar el próximo episodio de Euphoria, que se estrena este domingo 23 de enero por las pantallas de HBO y HBO Max.

Pese a que, «Watercolor Eyes» se escucharía por primera vez, en el tercer capítulo de esta segunda temporada, finalmente la cantante optó por liberarla antes debido a los intensos rumores que se tomaron las redes.

La nueva canción de la cantante estadounidense tiene una duración de 3 minutos y medio, y será parte del próximo álbum de Euphoria que debutará el 25 de febrero, en la semana en que concluya la emisión de su segunda temporada.

¿A QUÉ HORA PODREMOS VER EL NUEVO CAPÍTULO EN STREAMING?

A las 22:00 horas se lanzará el nuevo capítulo de la popular serie en HBO. Luego llegará a la plataforma de streaming de HBO Max para todos los fanáticos que se hayan perdido el episodio.

Específicamente, se lanzará en streaming a las 23:00 horas, horario chileno, de este domingo 23 de enero.

LA ADVERTENCIA DE ZENDAYA

Cabe recordar que anteriormente Zendaya alertó que esta temporada de «Euphoria» sería más oscura que la primera. Después de todo, se tratan temas bastantes oscuros como violencia doméstica, drogadicción, depresión y adicciones.

«Esta temporada, tal vez, incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver», alertó Zendaya.


Contenido patrocinado