<
Weekend Family
Cedida

Weekend Family presenta la primera fonda gamer de Chile: Fecha, lugar y entradas

Para celebrar estas Fiestas Patrias, el evento tendrá a grandes artistas, como Noche de Brujas, Axe Bahía y más.

Por primera vez en Chile se realizará una fonda gamer, de la mano de Weekend Family. Este panorama es ideal para disfrutar en familia y se celebrará con lo mejor de la gastronomía y comida típica, stands de emprendedores, folklore, baile entretenido, zumba, cosplay y sectores gamer.

El evento se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 22:30 horas, en Américo Vespucio 2901 (Cerrillos). Y contará con la presentación de grandes artistas, concursos y muchas sorpresas para disfrutar en un entorno transversal y seguro con toda la familia.

La entrada para poder asistir es gratuita para el sector de boulevard durante todo el día. Mientras que para el lugar de conciertos y baile se necesita un ticket de ingreso que cuesta $10.000.

Cabe recordar que la entrada es limitada, y esta se puede adquirir a través de la página web de Weekend Family antes o en la boletería del recinto.

La programación de la fonda gamer

El viernes 16 septiembre, el evento contará con los shows de Garras de Amor y los Atletas de la Risa. Junto a los torneos de Cartas Magic, Mortal Kombat y los concursos de cosplay Mortal Kombat y de cueca.

Al día siguiente, el sábado 17, se presentarán Noche de brujas y Reflejo Azul. Además de los torneos de Cartas Pokemon, Fifa 22, cosplay Pokemon y de cueca.

En tanto, el domingo 18, el espectáculo estará a cargo de Axe Bahía, los Charros de Lumaco y La Botota. Junto a los torneos de Cartas Uno, Naruto Storm 4, cosplay Naruto y de cueca.

Y para cerrar por todo lo alto estas celebraciones de Fiestas Patrias, el lunes 19 se realizarán los torneos de Cartas Magic, Dragon Ball Fighters Z, cosplay Dragon Ball y de cueca.  Además de toda la cumbia y el ritmo de Luis Lambis + invitados.

Weekend Family

“Esperamos a la familia completa, porque tenemos los mejores panoramas para toda las edades, haremos transmisiones en vivo a través de Twitch e Instagram con destacadas cosplay chilenas que irán mostrando las diferentes actividades que realizaremos durante el día, como karaoke otaku y las finales y premiaciones en vivo”, comenta Claudio Yañez, productor general de Weekend Family.


Contenido patrocinado