Whatsapp Agrega Nueva Función Que Ayuda A La Hora De Borrar Un Mensaje
Getty Images

WhatsApp agrega nueva función que ayuda a la hora de borrar un mensaje

La aplicación añadió la opción, que permite que se puedan recuperar mensajes que fueron eliminados por accidente

¡Se sumó otra función a WhatsApp! Durante el último tiempo la plataforma ha hecho algunos cambios que han facilitado a los usuarios nuevas herramientas.

En esta ocasión, la aplicación permitirá recuperar los mensajes que se borraron por accidente, como por ejemplo cuando en vez de eliminar un mensaje para todos, se aprieta la opción de “eliminar para mí”.

Pocos segundos para hacerlo

La nueva función se llama “Borrado accidental”, y va a dar cinco segundos para poder recuperar el mensaje, si es que así se desea.

Al eliminar un mensaje, te aparecerá la opción de «deshacer», y cuando le des click volverá a aparecer en el conversación, para así poder borrarlo correctamente o dejarlo en el chat.

Esta herramienta está disponible para las conversaciones individuales y para los grupos, por lo que puede ser muy útil en caso de errores. Además, se puede utilizar tanto en sistemas Android como iOS.

A través de su cuenta de Twitter, WhatsApp compartió: “Todos hemos estado ahí, pero ahora puedes deshacer la acción, cuando por accidente borras un mensaje para ti, cuando querías borrarlo para todos”.

La función “modo compañero”

Otra herramienta que WhatsApp añadió este año, consiste en poder utilizar una misma cuenta en dos dispositivos a la vez, algo que por mucho tiempo pidieron los usuarios de la aplicación.

Hasta el momento, la forma más cercana de tener este servicio, era abriendo WhatsApp Web desde el computador en modo escritorio.

Al tener la misma cuenta en otro Smartphone, se sincronizará el historial de chats, mostrando la misma información en los distintos teléfonos.

Todos los mensajes y llamadas seguirán teniendo cifrado de extremo a extremo como medida de seguridad, por lo que todos los dispositivos tendrán la misma privacidad.

Esta función todavía se está probando, pero muestra las buenas decisiones que ha tomado la plataforma en el último tiempo.

Contenido patrocinado