Wsp Audios
Captura

WhatsApp: ¿Qué cambió en los mensajes de voz?

La aplicación gratuita no deja de sorprender con sus modificaciones y esta vez se centró en optimizar los audios

WhatsApp sigue creando nuevas actualizaciones a la aplicación para sus millones de usuarios en todo el mundo. Por esta razón, hicieron una modificación en una de sus principales herramientas como son los mensajes de voz.

Hay que recordar que el servicio de mensajería cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Por esta razón, busca estar actualizando constantemente sus funciones.

Sin duda, una de las opciones más usadas en WhatsApp son los conocidos audios, porque ahorran un montón de tiempo al momento de comunicarnos en la plataforma, y permiten explicar mejor lo que queremos decir.

Por esto eso no nos sorprende que los desarrolladores hayan apostado por optimizar y mejorar la experiencia del usuario.

Audios_en_whatsapp_0

¿Cuáles son las modificaciones en los mensajes de voz de WhatsApp?

Aquí te dejamos las principales modificaciones:

  • Los audios que son más largos, ahora pueden ser escuchados con la pantalla bloqueada.
  • La apariencia de las notas de voz también cambió y desde ahora se ven las ondas de sonido del mensaje grabado y recibido.
  • Ya se pueden escuchar los mensajes de voz de WhatsApp mientras navegas en otra aplicación, dejándolo en segundo plano. Para esta función hay que entender que no podrás pausar o pasar a otro audio si estás en otra app, sino que deberás acceder nuevamente al chat para manipularlo.
  • Podrás alterar la velocidad de reproducción de los audios reenviados. Las velocidades que ofrece son: 1x (la velocidad normal), 1,5x (aumenta la velocidad en 0.5x) y 2x (la velocidad máxima en la que se puede reproducir un audio).

Contenido patrocinado