<
Whatsapp Se Cayó A Nivel Mundial_ ¡Así Reaccionaron Los Usuarios!
Getty Images

WhatsApp se cayó a nivel mundial: ¡Así reaccionaron los usuarios!

Los internautas mostraron su molestia en Twitter e hicieron memes de la situación. Es mejor reír que llorar, dicen por ahí...

¿Te estaban ignorando? Parece que en este caso no fue así, y es que WhatsApp dejó de funcionar esta madrugada y por esto, no se podían enviar y recibir mensajes.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se cayó en la madrugada de este martes y cerca de las 5:50 de la mañana se restableció para todos los usuarios.

¿Qué ocurrió con WhatsApp?

Según la página web Downdetector, que se encarga de detectar errores en servicios con conexión a internet, los mensajes no se cargaban y tenían problemas a la hora de enviarse.

La noticia se confirmó en diversos medios internacionales y muchos usuarios compartieron su molestia con la aplicación WhatsApp a través de sus cuentas de Twitter.

La plataforma estuvo caída por dos horas y por los momentos no se saben las razones del problema.

Este es uno de los servicios más utilizados y populares del mundo, y su mal funcionamiento de esta madrugada se hizo tendencia en otras redes sociales.

Con esto, se han hecho múltiples “memes” sobre la situación.

La mayoría de los usuarios ya puede utilizar la aplicación correctamente, enviar mensajes, recibirlos y comprobar si ya los textos los leyeron por los destinatarios a través del “check” azul.

Sin embargo, la recuperación del servicio en computadores, tablets y otros dispositivos, está siendo más lenta que en los teléfonos celulares.

Éxito que ha tenido la plataforma

La aplicación WhatsApp tiene aproximadamente 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, que envían cerca de 100 mil millones de mensajes cada día.

Es por esto la plataforma de comunicación que más se usa mundo y ha sustituido otros servicios de telefonía como los mensajes de texto SMS o llamadas, que ahora la mayoría de los usuarios las hacen por la misma plataforma.

Ha revolucionado completamente forma en la que nos comunicamos y aunque ha tenido mucho éxito, no es perfecta y ha tenido este tipo de caídas varias veces durante su existencia.


Contenido patrocinado