<

Will Smith aparece sorpresivamente en Chile

¡Así es! este jueves el actor estadounidense causó revuelo luego de su inesperada aparición en suelo chileno.

Este jueves pasado y sin previo aviso, el actor de «En Busca de la Felicidad» se dejó ver en tierras nacionales. En redes sociales comenzaron a circular fotografías y vídeos de Smith llegando a Chile, donde no tuvo problemas de saludar y sonreír a los sorprendidos fans. 

¿Qué está haciendo Will Smith en Chile?

Sin dudas el 2022 ha sido un año ajetreado para Will Smith. Recordemos que en la ceremonia de los Óscar de este año, protagonizó la polémica donde abofeteó a Chris Rock porque este hizo bromas sobre la alopecia de su esposa, Jada.

Y ahora, su presencia en el país nos deja a todos preguntándonos ¡¿Qué está haciendo aquí?! Fue durante la tarde del jueves que algunos afortunados lograron captar al actor en el aeropuerto santiaguino.

“Aquí les comparto el registro de la llegada a nuestro país de la celebridad hollywoodense WILL SMITH en Chile”, publicó el usuario @oscarolea_.

Lo cierto es que por ahora no se conocen los motivos por los que el ganador del Oscar se encuentra en nuestras tierras. 

Lo que sí sabemos es que su destino final no era Santiago. Luego de pasar por la capital, Smith viajó hasta la región de Magallanes, donde también se pudieron ver registros del actor antes de subirse a un jet privado junto a su equipo.

Pero claro que hay algunas teorías de su presencia en tierra nacional. Y aunque Will Smith no se ha referido a su viaje, hay comentarios que dicen que su llegada a Punta Arenas habría sido una pausa para un viaje final a la Antártica. 


Contenido patrocinado