<
Will Smith
Getty Images

¿Will Smith podría ir preso por el golpe a Chris Rock en los Premios Oscar 2022?

Tanto el Departamento de Policía de Los Ángeles y la Academia se pronunciaron ante la polémica vivida en los Premios Oscar 2022.

Cuando Will Smith golpeó al humorista Chris Rock en los Premios Oscar 2022 este domingo 27 de marzo, las personas viendo la ceremonia no sabían si era real o era parte de una actuación preparada previamente.

Sin embargo, ahora tras el pasar de las horas ya se sabe que fue real. Así es como el reconocido actor que posteriormente se llevó un galardón, le pegó al humorista debido a una broma que le hizo a su esposa, Jada Pinkett Smith, sobre la alopecia.

Las declaraciones del Departamento de Policía de Los Ángeles y la Academia

Tras el ocurrir de estos hechos, el Departamento de Policía de Los Ángeles admitió que conoce la situación. Sin embargo, aclaró que no se ha presentado un informe policial, de acuerdo a diversos medios de Estados Unidos.

Asimismo, indicaron que si el humorista quisiera realizar un informe policial puede hacerlo. Pero, de acuerdo a lo que declaró el Departamento de Policía de Los Ángeles, Chris Rock se negó a presentar una denuncia formal

“El incidente involucró a un individuo abofeteando (Will Smith) a otro (Chris Rock). El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial”, declaró el departamento policial.

Así es como, por el momento el actor Will Smith estaría libre de peligro.

Por otra parte, la Academia de igual forma se manifestó, aunque no lo hizo hablando directamente del polémico episodio. Declararon que rechazan todo tipo de violencia y agregaron que “Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.


Contenido patrocinado