<
Jada Pinkett Will Smith_
Captura

Will Smith y Jada Pinkett: ¿Cuántos millones costaría su divorcio?

Muchos rumores apuntan a que el matrimonio entre la pareja peligra y habría una fortuna de por medio

Una de las parejas más conocidas de Hollywood está en el ojo del huracán, hablamos de Will Smith y Jada Pinkett quienes están en un tenso momento dentro de su matrimonio. Esto, ya que casi ha pasado un mes desde el polémico incidente en los premios Oscar, donde el actor golpeó a Chris Rock.

Hay que recordar que esto se dio en medio de la rutina del humorista, cuando Smith decidió caminar hacia el  escenario y darle un golpe por una broma sobre la alopecia que padece su esposa.

Sin embargo, luego del incidente se han ido conociendo las distintas consecuencias que esto ha provocado en la vida del famoso matrimonio. Pese a que se conocen varias de las que han pasado a lo largo de su relación, ahora los problemas entre la pareja de actores podrían terminar en divorcio.

¿Cuánto costaría el divorcio?

Según la revista Heat Magazine, el escándalo de los Oscar habría acentuado las diferencias entre ellos, asegurando que actualmente «apenas se hablan».

Jada Y Will

Si es que el divorcio fuera la opción, Jada Pinkett Smith tendría derecho, en base a la ley de California, a la mitad de la fortuna del actor.

Este monto superaría los 350 millones de dólares, lo que se traduce en casi 300 mil millones de pesos chilenos.

Por esta razón, la separación desataría una auténtica batalla legal entre ambas celebridades. De hecho el conocido medio aseguró que «podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”.

¿Qué hace Will Smith en India?

Actualmente el protagonista de grande éxitos del cine, fue visto en un aeropuerto privado durante una visita a la India el pasado fin de semana.

Según dicen los rumores, allí habría llegado llegado para reunirse con el líder espiritual Sadhguru.


Contenido patrocinado