<
PLN 2022
Getty Images

¡Wow! Estas fueron las presentaciones musicales de los Premios Lo Nuestro 2022

La premiación celebró su edición número 34 donde se reunieron distintas voces de artistas del momento

La noche de este jueves, el FTX Arena en Miami se vistió de gala para celebrar a la música latina. Esto, porque se realizó la gala de los Premios Lo Nuestro 2022, donde se dieron a conocer a los grandes ganadores del año en distintas categorías.

Estas instancias sin duda alguna nos muestran el talento de distintos artistas que hacen sus presentaciones en vivo, y hubo varios de ellos que sorprendieron.

¡Aquí te dejamos algunas de los shows de los Premios Lo Nuestro!

Justin Quiles y Annita compartieron el escenario en medio de una sexy producción del tema “Envolver Remix”.

Por su parte, Pitbull, Iamchino y Deorro también tuvieron una presentación llena de energía en el escenario que hizo bailar al público.

La estrella de la música Sting hizo su debut en los PLN, para cantar por primera vez “Por su amor” en español y en televisión hispana.

Prince Royce se unió a Natti Natasha y Khea para interpretar “Ayer me Llamó mi ex”


La gran Paulina Rubio recibió el Premio a la Trayectoria de Premio Lo Nuestro, pero antes de su reconocimiento, hizo un recorrido por sus grandes éxitos pop como “Ni una sola palabra”, “Lo haré por tí», “Te quise tanto”, ‘Causa y Efecto”, “Mío”, “Yo no soy esa mujer”, “Y yo sigo aquí».

Los integrantes de CNCO también se subieron al escenario para recibir su premio y luego para interpretar “Party, Humo y Alcohol” 

Sebastián Yatra, también sorprendió con una increíble presentación donde cantó su nuevo éxito “Tacones Rojos” y junto a sus bailarinas se robó las miradas en los Premios Lo Nuestro.


Contenido patrocinado