<
Duki (1)
Captura

¡Ya llegó! Bizarrap estrena su Music Session #50 junto a Duki

La BZRP Music Sessions número 50 ya está aquí, y Duki lo dio todo con su rap profundo y personal donde habla de su carrera.

¡Ya está aquí! Hace muy poco te adelantamos que ya estaba por llegar el lanzamiento de la esperada Music Session #50 de Bizarrap, donde Duki sería el protagonista. Sin embargo, para fortuna de todos, se adelantó su lanzamiento.

Luciendose con su rap tan característico, el cantante argentino hace un recorrido por su vida y menciona distintos hitos sobre cómo construyó su carrera desde los cimientos. Sin duda una lírica muy profunda y personal dónde Duki abre su corazón.

«La vida me pegó de frente igual me levanté y la tengo de las cuerdas. Gracias a mi gente y toda mi familia, por ayudarme a salir de la mierda», dice en uno de sus versos el cantante.

El inesperado estreno causó sorpresa en las redes sociales. Sin embargo, el DJ y productor de nuestro país vecino aprovechó sus redes sociales para explicar por qué se adelantó. Y no, no se trata de una filtración, sino más bien de un obsequio para los fanáticos.

Pues, tal como dijo Bizarrap a través de sus Historias de Instagram, «a pedido del público, salió antes». Paralelamente, aprovechó la instancia para invitar a sus más de 15 millones de seguidores a reproducir la canción.

Captura @bizarrap
Captura @bizarrap

Y por supuesto que los fanáticos y fanáticas le hicieron caso. Puesto que en tan solo dos horas, la canción ya acumula más de 4 millones de reproducciones sólo en YouTube.

¿Cómo se anunció la sesión #50 de Bizarrap con Duki?

No queda duda de que Bizarrap está en su mejor época. Con canciones que no paran de sonar en las plataformas musicales, se ha consolidado como uno de los artistas del momento. Es por esto que todo el mundo de la música estaba expectante por saber quién sería el nuevo artista en colaborar con él.

Finalmente, los exponentes del género urbano decidieron sacar de la incertidumbre a sus oyentes a través de sus perfiles en redes sociales. Donde compartieron durante la tarde del martes pasado una fotografía juntos, y revelaron los detalles más importantes.

Captura @bizarrap
Captura @bizarrap

Con la publicación rápidamente se encendieron los internautas, e incluso Bad Bunny comentó su emoción sobre el próximo tema: “Me voy a dormir pa que sea mañana”. Y no decepcionaron, es que esta canción promete ser el protagonista del verano y ser reproducido sin pausa en todos lados.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que ambos artistas colaboran. Recordemos que en 2021 estrenaron “Malbec”. El tema pertenece al álbum “Desde el fin del mundo” del rapero, y ha sido todo un éxito.

Es más, hasta la fecha el video oficial acumula 68 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify tiene 138 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado