<
PAM & TOMMY
Captura

Ya puedes ver «Pam & Tommy», la serie de Lily James y Sebastian Stan

Este 2 de febrero se estrenó la miniserie de ocho capítulos sobre la famosa pareja de los años 90, la cual puedes disfrutar en Star+ y Hulu

Este miércoles es día de estreno. Si tienes Star+ o Hulu, ya puedes disfrutar de la serie “Pam & Tommy”, la nueva serie protagonizada por los actores Lily James y Sebastian Stan.

Lily James Y Sebastian Stan Como Pamela Anderson Y Tommy Lee

La nueva producción de Evan Goldberg y Seth Rogen trae de regreso a las pantallas del streaming la famosa y complicada relación entre la actriz Pamela Anderson y el baterita Tommy Lee.

¿De que trata “Pam & Tommy”?

La adaptación de Hulu aborda los años de una de las parejas más famosas de los años 90, en medio del escándalo mediático que vivió Anderson y Lee producto de la divulgación de su video sexual.

En la serie, James interpreta a la modelos y protagonista de “Guardianes de la Bahía”, quien en esa década se convirtió en todo un ícono femenino en Estados Unidos. Mientras que Stan da vida al músico y miembro de la banda Mötley Crüe.

Ambos se conocieron en el mejor momento de sus carreras en 1995 en Los Ángeles, casándose en la playa solo cuatro días después. La pareja vivió su romance al máximo, donde decidieron grabarse en un video íntimo y luego guardarlo en una caja fuerte.

Sin embargo, todo se desmoronó cuando la cinta fue robada por Rand Gauthier (Rogen). El contrabandista, que trabajaba en la remodelación de la casa de las estrellas, aprovechó la oportunidad y compartió el video en la web en 1997.

El salto a la fama que terminó con el amor

El video se hizo viral por todo el mundo, cambiando la vida de la pareja. No obstante, Pamela Anderson fue duramente criticada por las imágenes, mientras que Tommy no sufrió castigos.

“No pude lidiar con ello. Llegué a un punto en el que no podía ir a otra declaración con estos viejos sudorosos que me preguntaban sobre mi vida sexual”, aseguró la actriz en el libro Tommyland.

ANDERSON LEE 2

La relación comenzó a desintegrarse y la pareja se separó en 1998, en medio de demandas de Anderson a Lee por abuso físico, condenándolo a seis meses de prisión.

¿Dónde ver los capítulos de la serie?

Hoy, la historia de la famosa llega a las plataformas de streaming de Hulu y Star+, donde ya puedes disfrutar los tres primeros capítulos. Próximamente, los restantes serán estrenados de manera semanal.

La producción se basó en un artículo publicado en la revista Rolling Stone en 2014, 17 años después de la publicación del video.


Contenido patrocinado