<
Yorka Entradas (1)
Cedida

Yorka lanzará su nuevo disco «Chao» en vivo: Fecha, lugar y entradas

El dúo está pasando por un notable momento, tanto que incluso ganaron el Premio Pulsar por Canción del Año con "Viento"

¡Alerta de música chilena en vivo! El dúo nacional Yorka confirmó un imperdible recital donde no sólo tocarán sus grandes éxitos de siempre, sino que también presentarán su nuevo disco.

Este trabajo se titula “Chao” y mantiene las expectativas más que altas, puesto que el momento en que se encuentra el proyecto formado por las hermanas Daniela y Yorka Pastenes es notable.

Incluso, hace muy poco, ganaron su primer galardón en los Premios Pulsar a Canción del Año, donde el single “Viento”, lanzado a fines del 2021, se alzó frente a otros grandes temas.

En este contexto, Yorka sacará su nuevo disco “Chao” cuya fecha de lanzamiento será el 23 de junio.

Este cuarto trabajo de su carrera fue producido junto al reconocido productor chileno Cristián Heyne y cuenta con 10 canciones llenas de amor, nostalgia y despedidas.

Además, viene acompañada del concierto que te comentamos a continuación.

Yorka en vivo: Coordenadas

El concierto con que Yorka lanzará su nuevo disco “Chao” se realizará el próximo 5 de noviembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins de la Región Metropolitana.

Este será su primer gran concierto en solitario en Santiago, y servirá para cerrar un año que dará paso a la internacionalización definitiva del dúo de las hermanas Pastenes en 2023.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline y tienen un valor de $12 mil.

Entre los temas que de seguro escucharemos está “Mentí”, “Enloquecer”, “Viento” y “La Torpeza”, las que no solo han posicionado al dúo de Yorka y Daniela Pastenes como uno de los referentes del pop en Chile, sino que también le han llevado por un importante periplo internacional de giras por Latinoamérica y Estados Unidos, llegando también a incursionar en producciones televisivas y cinematográficas.

Yorka Chao Teatro La Cupula


Contenido patrocinado