<
Hunter X Hunter Manga
Captura

Yoshihiro Togashi, creador de «Hunter X Hunter», se convirtió en el mangaka con más seguidores en Twitter

En sólo un par de días, la mente maestra que ya trabaja en el regreso de dicho manga superó los 2.4 millones de seguidores en la red social

Desde que creó su cuenta de Twitter, Yoshihiro Togashi, el autor de “Hunter X Hunter”, ha desatado una verdadera locura en redes sociales, tanto que incluso logró un récord.

Esto porque el creador de la maravillosa historia protagonizada por Gon y Killua se ha convertido en el mangaka con más seguidores en la plataforma del pajarito azul.

Aquello se debe a los más de 2.4 millones de followers que consiguió en cosa de semanas, superando a Kohei Horikoshi, el autor de “My Hero Academia” que tiene 2.1 millones.

¿Por qué Yoshihiro Togashi suma tantos seguidores en Twitter?

Para muchos puede ser raro que una cuenta que fue creada hace menos de un mes, con una foto de perfil parecida al Perro Lentejas, que sólo postea dibujos sin contexto y que su nombre de usuario pareciera un bot tenga tanto éxito.

Pero para entenderlo, hay que explicar el gran contexto. Sucede que “Hunter X Hunter”, tanto el manga como el anime, están en una pausa indefinida desde hace ya unos años debido a que Yoshihiro Togashi no ha continuado la obra debido a problemas de salud mental.

Por lo mismo, el ver todos estos bocetos que, más encima, tienen escrito “hunter” de manera escondida, han emocionado a todos los otakus del mundo, quienes responden inmediatamente a los posteos, algunos con incluso más de 1 millón de likes.

Incluso, su más reciente posteo ya lleva más de medio millón de likes y varios comentarios, tales como que incluso pareciera estar un «Pikachu» entre las figuras que hizo.


Contenido patrocinado