<
Zendaya: ¿A quién le escribió la actriz tras ganar el Emmy?
GettyImages

Zendaya: ¿A quién le escribió la actriz tras ganar el Emmy por segunda vez?

Una vez terminada la gala, la ex estrella Disney conversó con el medio E! Entertainment, donde confesó algunos secretos.

El 12 de septiembre se realizó una nueva ceremonia de los premios Emmy, que reconoció lo mejor de la industria de la televisión estadounidense, con una ceremonia llevada acabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Y por segunda vez, la actriz de solo 26 años, Zendaya obtuvo el reconocimiento de «Mejor Actriz de Drama», gracias a su personaje en la serie de HBO, Euphoria.

De esta manera se convirtió en la actriz más joven de la historia en recibir 2 Emmy, recordemos que ya lo había conseguido durante el 2020, y por el mismo personaje (Rue).

Por supuesto, una vez que obtuvo el premio, esta vez completamente en vivo y en directo, dio un pequeño discurso donde agradeció a quienes las han acompañado en su trabajo. “Gracias por creer en mí, incluso cuando yo no lo hago”, expresó.

File_20220913105404

Una vez terminada la gala, la ex estrella Disney conversó con el medio E! Entertainment, donde respondió algunas preguntas, entre ellas, cuál fue la primera persona a la que le escribió luego de recibir el galardón.

“No tuve que enviarle un mensaje de texto a mi mamá, porque mi mamá está aquí esta noche, lo cual es muy especial”, mencionó en primer lugar. Para después comentar que la persona especial, a la que escribió, fue su actual pareja, nada menos que Tom Holland. “Le envié un mensaje de texto a mi novio”.

Zendaya y Tom Holland mantienen una relación desde 2021, según han confirmado los medios, pero se conocieron durante el 2017 en el rodaje de Spiderman, película que protagoniza el actor.

PREMIOS EMMY 2022: ESTA ES LA LISTA DE GANADORES DE LA JORNADA

A continuación te dejamos con la lista de los ganadores de la gran noche:

Mejor actor en miniserie
Michael Keaton (Dopesick)

Mejor actor de reparto en miniserie
Murray Bartlett (The White Lotus)

Mejor actor de reparto en una serie de drama
Matthew Macfadyen (Succession)

Mejor actriz de reparto en una serie de drama
Julia Garner (Ozark)

Mejor actriz de reparto en una serie de comedia
Sheryl Lee Ralph (Abbott Elementary)

Mejor actor de reparto en una serie de comedia
Brett Goldstein (Ted Lasso)

Revisa la lista completa haciendo click aquí. 


Contenido patrocinado