<
Zendaya Y Andrew Garfield
Getty Images

Zendaya, Andrew Garfield y más artistas dentro de las 100 personas más influyentes del 2022 por Time

Dentro de la lista también destacan Simu Liu, Zoë Kravitz, Taika Waititi e incluso el Presidente de Chile, Gabriel Boric.

La reconocida revista Time publicó la famosa lista con las 100 personas más influyentes del mundo de este 2022. Dentro de las cuales destacan Zendaya, Andrew Garfield, Adele, Pete Davidson, Mila Kunis y Keanu Reeves, de los que te contaremos más.

Por otra parte, además están Simu Liu, Zoë Kravitz, Channing Tatum, Taika Waititi, Kris Jenner, entre muchos otros más.

Sin embargo, ahí no termina, ya que también podemos encontrar a nada más ni nada menos que el Presidente de Chile, Gabriel Boric.

Si quieres revisar la lista completa, puedes revisarla a través de la página web de Time.

Zendaya

La reseña de la famosa actriz Zendaya fue escrita por el director de Dune, Denis Villeneuve. Él la describió como una persona que «tiene mil años. Ya ha vivido muchas vidas antes de esta. Y, sin embargo, es tan joven como la primavera».

«Ella es atemporal y puede hacerlo todo», continúa escribiendo el director. «Ella misma es una fuerza creativa autónoma. Un icono cultural en proceso. Una persona impulsada por la pura inspiración, la empatía y el respeto por su oficio, que utiliza la autenticidad como un nuevo superpoder».

Andrew Garfield

Por otra parte, dentro de las 100 personas más influyentes del mundo por Time, está el actor Andrew Garfield. El texto fue redactado por Martin Scorsese, cineasta ganador del Oscar, y cuenta que elegir al rol principal de su película «Silence» no fue fácil.

Pero cuando empezó a trabajar con el actor, entendió que podía llegar a cualquier nivel emocional que requiriera la historia.

«A veces solo escuchaba. Sabía que le estaba dando al momento exactamente lo que necesitaba. Es un artista notable, uno de los grandes de su generación», escribió Martin Scorsese sobre Andrew Garfield.

Adele

«Ella pone las emociones en palabras, describiéndolas de una manera que nosotros mismos nunca podríamos. Ella es cruda, honesta y elegante, todo al mismo tiempo. Nunca parece que ella nos cante. Ella canta para nosotros», escribió James Corden sobre Adele.

Además, añadió que «Amo a Adele. El mundo la necesita. Todos tenemos que protegerla lo mejor que podamos».

Pete Davidson

El rapero Jack Harlow escribió la reseña del reconocido comediante, Pete Davidson.

«El atractivo de Pete para el mundo tiene mucho que ver con su autenticidad. No trata de ocultar la persona que es. Es una receta clásica para el éxito y la conexión. Me consideraría veraz, pero estar cerca de Pete me da ganas de seguir alcanzando aún más la versión más real de mí mismo», expresó.

Y continuó diciendo que «No tenemos otro de él. Es atrevido, reflexivo y simplemente hilarante. Y solo tiene 28 años. Un ícono con mucho más por lograr».

Mila Kunis

Otra de las mujeres destacadas dentro de las 100 personas más influyentes de Time en este 2022, es Mila Kunis. Cuyo texto fue escrito por la actriz Zoe Saldaña.

«Existe esta cualidad de alma antigua que recibes de Mila Kunis en el momento en que la conoces. Da el 100% en todos y cada uno de sus papeles».

Asimismo también agregó que «Es una persona muy curiosa, ávida de conversaciones que son importantes, que invitan a la reflexión. Y también es muy generosa con la información que aprende; ella simplemente lo esparce. Es una gran líder, ya sea dirigiendo un grupo de chat de otras madres, organizando un evento o recaudando fondos para causas que le importan.

Keanu Reeves

«Hay algo único en la fama de Keanu Reeves: es conocido por su amabilidad y generosidad, a pesar de su celebridad. En este mundo a menudo cruel y superficial, mi amigo Keanu da esperanza a los demás», escribió Carrie -Anne Moss sobre Keanu Reeves.

Y continuó: «Su esencia y humanidad vienen a través de cada personaje que interpreta, así como en las interacciones cotidianas que el mundo vislumbra».


Contenido patrocinado