<
Nba Anime Slam Dunk
Getty / Toei

Zion Williamson asegura que el 80% de la NBA son fanáticos del anime, pero no lo admiten

Uno de los mejores basquetbolistas del momento echó al agua a varios compañeros que son "otakus no asumidos"

Zion Williamson, uno de los jugadores de basquetbol más populares del momento, dio una de sus entrevistas más llamativas y que no tiene relación con su deporte, sino que con el anime.

Ocurre que el deportista conversó sobre su gran pasión, las series japonesas, donde incluso reveló que el 80% de los jugadores de la NBA son tan otakus como él, pese a que algunos lo mantienen en secreto.

Zion Williamson: Toda la NBA es fanática del anime

En una conversación con el medio GQ, Zion Williamson no sólo habló de lo mucho que le gusta el anime, especialmente “Naruto”, sino que también dijo que casi todos sus colegas de la NBA también son fanáticos de estas animaciones, aunque no muchos lo revelan como él.

“Zion estima que alrededor del 80% de los jugadores de la liga están interesados en el anime, pero que, simplemente, no lo admitirán», aseguró el medio.

756266

En esa línea, desde el medio expresaron que el género shonen es el más adecuado para referirse tanto a Williamson como a los otros jugadores de la NBA. En caso de que no lo sepas, aquel estilo de anime es el que va dirigido a jóvenes hombres y que tiene como protagonista a un chico que lucha para alcanzar su meta (Dragon Ball, One Piece, Naruto, Black Clover, etc).

Siguiendo con la conversación, Zion Williamson no profundizó mucho en cuáles son los otros otakus de la liga de baloncesto más importante del mundo. Aquello se entiende en que respeta la brecha generacional que genera que algunos piensen que las series animadas son sólo para “cabros chicos”.

Pese a que no dio nombres, haciendo un recuento en los jugadores de la liga, podemos llegar a Steven Adams, quien, en 2016, reveló ser un fanático de One Piece.

Lo mismo con Joel Embiid, quien en 2018 descansaba mirando Dragon Ball.


Contenido patrocinado