<
2pac
Getty Images

2Pac tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El rapero y actor estadounidense, es considerado por muchos como uno de los raperos más importantes de todos los tiempos

El icónico rapero Tupac Amaru Shakur, más conocido como 2Pac, será inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood a más de 26 años de su muerte.

El 7 de junio, el legendario rapero, poeta y actor Tupac Shakur recibirá su estrella en la categoría de grabación durante una ceremonia pública en 6212 Hollywood Blvd.

Sobre su reconocimiento

«Tupac Shakur fue un rapero, actor, activista, poeta y revolucionario», dice Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

«Este icónico artista ha seguido siendo parte del espíritu de la época durante décadas después de su fallecimiento. Y seguirá siendo una figura cultural importante durante muchos años. Seguramente, como una de las propias de Los Ángeles, la estrella de Tupac se añadirá a la lista de las estrellas más visitadas».

Según recoge el New York Post, el famoso artista será homenajeado póstumamente el próximo miércoles, convirtiéndose en la estrella número 2758 en aterrizar en el reconocido Paseo de la Fama. Por si no lo sabías, el hito histórico de Los Ángeles fue construido en 1960.

¿Qué sabemos de la trayectoria de 2Pac?


Contenido patrocinado