<

5 increíbles películas de actrices que son mamás para ver en el Día de la Madre 2023

Este domingo 14 de mayo se celebrará el Día de la Mamá y acá en LOS40 te traemos cinco filmes perfectos para ver

Meryl Streep Y Julia Roberts

Se viene el Día de la Madre 2023 este domingo 14 de mayo y para que lo celebres de la mejor forma junto a la mujer que te trajo al mundo, acá en LOS40 te recomendamos cinco películas perfectas para ver de diferentes actrices que en la vida real también son mamás.

5 películas para ver en el Día de la Madre

«El diablo se viste a la moda» de Meryl Streep y Anne Hathaway

Protagonizada por nada más ni nada menos que Meryl Streep y Anne Hathaway, «Un diablo viste a la moda» es la primera recomendación que te traemos para ver en el Día de la Madre 2023.

En la vida real, ambas actrices son madres, y dentro de la historia de la película, Streep tiene dos hijos. Por esto y porque la película habla del empoderamiento femenino en el trabajo, es una gran opción para verla el fin de semana en Star+.

«Mamma Mia» de Amanda Seyfried

Sin duda otra de las películas clásicas es «Mamma Mia!», del año 2008 y que puedes ver en HBO Max. Este musical, además de ver a Meryl Streep, también está protagonizado por otra gran actriz que es madre en la vida real.

Estamos hablando de Amanda Seyfried, que hace el papel de la hija de Streep que se va a casar. Sin embargo, no sabe quién es su padre e invita a tres exnovios de su madre para finalmente resolver este misterio.

«Erin Brockovich: Una mujer Audaz» de Julia Roberts

Esta película está basada en la historia real de Erin Brockovich-Ellis, una activista ambiental (interpretada por Julia Roberts) y madre soltera que sin estudios logra tener un trabajo en un bufete.

Así es como ella logró una importante victoria contra una compañía fundada en 1905, Pacific Gas and Electric Company. Este filme lo puedes ver en Netflix.

«Feliz Día de la Madre» – Kate Hudson y Julia Roberts

Esta cinta además de ser protagonizada Kate Hudson y Julia roberts, que son madres en la vida real, también cuenta con la participación de Jennifer Aniston.

La trama, que se desarrolla en Atlanta, sigue a un grupo de personas que pareciera que no están relacionadas entre sí, que aceptan la relación con sus madres. Y la puedes ver por Star+ o por Amazon Prime Video.

«Un viernes de locos» de Lindsay Lohan

Aunque todavía no es oficialmente mamá, Lindsay Lohan está embaraza esperando a su primer hijo. Y como es tremenda actriz, no podíamos dejarla fuera de esta lista.

Es por esto que para cerrar las recomendaciones, te traemos «Un viernes de locos». Este filme, que puedes encontrar en Disney+, es un clásico del año 2003 que de seguro ya has visto. Se trata de una mamá e hija que por un día cambian de cuerpo y tienen que actuar como la otra, lo que las lleva a entender más la vida que lleva cada una.