<

¡A J Balvin lo mordió un mono! Y sus fans se preocuparon tras ver el video

El artista colombiano reveló una preocupante publicación donde se mostró alegre sin saber las consecuencias de la mordida del animal

El cantante colombiano de reggaetón, J Balvin publicó en su cuenta de Instagram un video que causó preocupación a sus fans.

El nerviosismo se debió a que mientras jugaba con los animales, uno de ellos lo atacó. Mejor dicho, ¡Lo mordió un mono! Todo esto sucedió durante un paseo que realizaba en su gira internacional.

«Que me pongo pa la mordida ?que no me pase la del hombre araña ? El altísima !! Sonríe»(sic), declaró el colombiano en su publicación con muchos emojis de risa.

La preocupación ante la mordedura del mono

Pese a que en el videoclip se muestra al artista completamente alegre, tras la mordedura por el pequeño mono, no dejó de inquietar a sus seguidores.

Ya que en la publicación le comentan los problemas de salud que causaría el ataque del animal salvaje.

Algunos de las prevenciones que le hicieron al cantante fueron: «hombre, cuidado! muchas enfermedades se pueden adquirir asi y tu eres mi ídolo»(sic) «Eso no se hace… Muy imprudente te puedes contagiar de muchas enfermedades» (sic).

Mientras que por el otro lado, varios le dijeron en modo comedia «Y ASÍ INICIA EL PLANETA DE LOS SIMIOS», «El mono en la noche después de esa mordida: si necesitas reggaetón, dale», realizando una referencia a su conocida canción «Ginza».

Los peligros de un ataque animal

Algunos de los riegos que se puede correr tras tener un enfrentamiento con ellos, ya sean insectos o animales son:

  • Infecciones
  • Rabia
  • Tétanos

De hecho, algunos de sus fans les comentaban que se vacunara contra el tétanos, ya que nadie quiere una nueva enfermedad que se propague como el coronavirus.

Incluso si tú llegas a viajar a países que tienen una gran diversidad de fauna debes vacunarte según lo que dictan las autoridades.

Esperemos que el interprete de «Mi Gente» haya tomado todas las precauciones correspondientes ante el divertido, pero arriesgado momento que vivió en su gira.


Contenido patrocinado