<
Adam
Getty images

Adam Levine nuevamente está en el blanco del troleo

Después del paso de Maroon 5 por el Festival de Viña, la relación entre los chilenos y el vocalista de la banda se quebró por siempre

La vuelta del Festival de Viña nos ha traído icónicos momentos en redes sociales, y es que cuando se trata de memes, los chilenos somos expertos para reaccionar en el instante.

Por esa misma razón, Chile aplicó el «ni perdón, ni olvido» y volvió a atacar en las redes de Adam Levine. 

Y aunque ya hayan pasado tres años desde que Maroon 5 se presentó con un humor muy particular en el festival viñamarino, los usuarios chilenos no han superado el particular espectáculo.

¿Por qué están molestando a Adam Levine?

Si no lo recuerdas, durante la presentación del 2020, el vocalista de la banda tuvo un displicente trato al público de la Quinta Vergara. No hizo pausas entre canciones y tampoco quiso recibir las gaviotas. 

El video que más impactó a todos sus fans fue al terminar el show, donde se filtró a Adam Levine furioso mientras decía: “Fucking town” (cuidad de mierda) y “assholes” (imbéciles), refiriéndose al evento.

Luego de la ola de críticas y de ser etiquetado como «el mañas», el mismo vocalista subió un video disculpándose con la audiencia.

@chilenisimo

El #mañas disculpándose, se acuerdan? #festivaldeviña #maroon5 #adamlevine #chile #chilenisimo #viña #festival #adam #levine #viral #parati #lentejas

♬ sonido original – @Chilenisimo

Sin embargo, esto no fue suficiente. Los cibernautas llenaron de comentarios las publicaciones de Instagram de Adam Levine, obligándolo a restringir sus post.

Durante estos años el troleo ha sido intermitente. En todos los post del artista hay algún chileno recordando el momento o comentando recetas de comidas tradicionales.

Incluso cuando ganó el rechazo para las elecciones del año pasado, varios usuarios fueron a pedirle perdón al cantante: «No te merecemos», «Siempre tuviste razón», «Adam Levine sabía cosas», eran algunos de los comentarios que más se repetían.

Cabe mencionar que Maroon 5 volvió a hacer tours por Latinoamérica, pero no se incluyó a Chile en las fechas.

La reactivación del troleo

Ayer empezó una nueva edición del Festival de Viña donde Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mamai arrasaron.

Pero como buenos chilenos, la reactivación del evento dio pie para que las redes de Adam Levine volvieran a ser atacadas, recordando la pataleta del cantante.

Cientos de comentarios molestando al artista lo obligaron a restringir nuevamente sus publicaciones. Sin embargo, los mensajes llegaron hasta el Instagram oficial de la banda. Entre recetas, comparaciones con el show de Karol G, ofensas y chistes son los que podemos encontrar en el post.

WhatsApp Image 2023 02 20 At 18.11.40
Fuente: pantallazo @maroon5


Contenido patrocinado