<
GettyImages 1442693572 (1)
Getty

Adele revela que ya no bebe alcohol: “Lo extraño mucho”

Adele también explicó que lleva varios meses sin beber alcohol y contó por qué tomó la decisión después de 20 años consumiendo.

Desde hace un tiempo que Adele se está presentado en su residencia ubicada en Las Vegas, donde deleita con su increíble voz a los asistentes. Pero eso no es todo, porque la cantante reconocida por su humor también regala momentos muy divertidos.

Y uno de esos sucedió en su concierto más reciente, donde le confesó a sus fanáticos y fanáticas que ya no bebe alcohol en un momento de intimidad.

¿Qué dijo Adele sobre beber alcohol?

En los registros del suceso se puede ver que la cantante se dirigía a un grupo de asistentes que tomaba whiskey ubicado en la sección VIP del recinto. Con quienes brindó y compartió una exclusiva.

«Saben, dejé de beber hace bastante tiempo… se siente como si fuera desde siempre», dijo en el micrófono. «Tal vez hace unos tres meses y medio”, agregó entre risas del público.

Después admitió, que si bien extraña mucho beber y es aburrido no hacerlo, lo hizo porque llevaba casi 20 años consumiendo alcohol como una adicción. «Es aburrido», dijo con sarcasmo sobre estar sobria. «Dios mío, es aburrido. Quiero decir, fui prácticamente una alcohólica durante gran parte de mis veinte años. Lo extraño mucho, incluso dejé la cafeína, así que disfruten su whiskey, estoy muy, muy celosa”, concluyó.

Otros momentos destacados de la artista en sus conciertos

Desde el inicio de sus conciertos en Las Vegas la cantante ha regalado momentos icónicos. Uno de ellos incluso está relacionado con nuestro país, y causó revuelo en redes sociales.

En una de sus últimas presentaciones un chileno le entregó una bandera de Chile que la artista no dudó en tomar.

En el video del momento se puede ver cómo el chileno Camilo Caro, le entregó nuestro símbolo patrio a la artista, quien se la puso sobre su espalda, vistiendo el blanco, azul y rojo.


Contenido patrocinado