<
Aespa En Chile
Getty Images

aespa en Chile 2023: ¿Cuánto valen las entradas para su show?

El grupo de K-pop llegará a nuestro país el 14 de septiembre y se presentará en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira mundial

¡Atención amantes del K-pop! Porque tras el estreno de su tercer EP, «My World», aespa llegará por primera a nuestro país este 2023 con su gira Live Tour 2023 «Synk : Hyper Line».

La banda realizará una serie de conciertos tanto en Estados Unidos, como Latinoamérica y Europa.

Sabías que el nombre del grupo deriva de la combinación de «ae» (avatar y experiencia) + «aspect». Cada una de las cuatro integrantes de aespa tiene un avatar correlativo en el mundo virtual creado a partir de sus datos personales. 

¿Cuándo y dónde será el concierto de aespa en Chile 2023

El show del grupo femenino de K-pop será el próximo 14 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

¿Cuándo empieza la preventa y venta de entradas?

La preventa de entradas para ver a aespa en Chile este 2023 será el lunes 22 de mayo desde las 11:00 horas.

Mientras que la venta general será a partir del miércoles 24 del mismo mes desde las 11:01 horas.

Todo esto a través de la página oficial de Ticketmaster.

¿Cuáles son los precios de los tickets?

Captura De Pantalla 2023 05 20 A La(s) 14.56.49
Fuente: Ticketmaster.cl

Además, los clientes Entel (Móvil) tendrán un descuento exclusivo. Así también quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito VISA, con un máximo de 4 tickets por transacción).

La preventa será exclusiva de Entel y Scotia desde las 11:00 am del lunes 22 de Mayo con un 20% de descuento para clientes Entel (Móvil) y para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito VISA).

Para que sepas, esta venta durará 48 horas o hasta agotar el stock disponible de tickets con descuentos (stock de 2.000 tickets con descuentos).

Sobre aespa

Según recoge el portal de la venta de entradas Ticketmaster, la banda conformada por Karina, Winter, Giselle y Ningning es un feroz grupo femenino de K-Pop, que logró la subida más rápida a 100 millones de visitas en su video debut «Black Mamba».

A ese tema, le sigue el exitoso single «Next Level», que ha acumulado más de 189 millones de streams sólo en Spotify.

El EP de 2022 del grupo, «Girls» el segundo EP, debutó en el número 1 de la lista Top Album Sales de Billboard y se posicionó en el Top 3 de Billboard 200, su máximo hasta la fecha.

Todos estos hitos han llevado a aespa a publicar recientemente su tercer mini álbum «My  World», que incluye su nuevo single de éxito «Spicy».

El grupo ha recibido elogios de The New York Times, TIME, FORBES, Rolling Stone, Teen Vogue y otros medios, como UPROXX, que ha afirmado que «no hay nada más emocionante que una nueva canción de aespa».


Contenido patrocinado