<
Shakira
Instagram @shakira

¡Alerta de challenge!: Shakira estrena nuevo baile

La cantante colombiana le agregó una coreografía a su nueva canción junto a Bizarrap, ¿Te atreves a intentarlo?

Cuando pensábamos que no podíamos estar más pegados con la «BZRP Music Sessions #53», ahora además de cantarla, le podremos sumar unos pasos de baile.

Y es que Shakira de verdad lo está dando todo con su canción del momento junto al productor argentino, Bizarrap.

El tema que rápidamente alcanzó el número #1 global en Spotify, ahora tendrá una coreografía que todos podremos recrear para seguir disfrutando de este hitazo.

¡A bailar!

A través de las redes sociales de la artista pudimos ver un nuevo baile, que estamos seguros que se convertirá en el número uno.

Junto a otras influencers, la cantante estuvo en una sala de ensayo mostrándonos por primera vez el challenge.

«Esto es para que te mortifiques / mastica y traga, tragues y mastiques / yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni que me supliques», es la estrofa que ahora podremos bailar al igual que Shakira en su nueva coreografía.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

«Amando su creación. Encontré este baile por parte de @belladose y tuve que intentarlo», Dijo la cantante refiriéndose al trend inventado por un grupo  de chicas latinas.

Mira aquí el trend original.

La sesión que está rompiendo récords

Desde que salió la canción entre Shakira y Bizarrap, estos no han parado de sonar internacionalmente y marcar un hito para el inicio de este 2023.

El hit rápidamente se metió a la cabeza de las listas en Spotify de maneral global, ganándose el lugar al debut más grande de la música latina.

En el caso de YouTube, el tema se encuentra en el primer lugar de tendencias desde el lanzamiento, hace una semana exactamente.

En la misma plataforma, el hitazo ya superó los 153 millones de streams, convirtiéndose en la canción que más rápido logró alcanzar estas cifras, dentro de las canciones en español.


Contenido patrocinado