<
Alex Anwandter
Agencia Uno

Alex Anwandter cantará en vivo para el aniversario número 30 de la discoteca Blondie

Aquí te contamos todos los detalles sobre la presentación en vivo de Alex Anwandter en nuestro país que dará en el mes de abril

¿Te gusta escuchar música alternativa y carretear? Pues te traemos una excelente noticia. Porque el próximo 9 de abril, se presentará el cantante chileno Alex Anwandter en la disco Blondie para celebrar su aniversario 30. Aquí te contamos los detalles del evento.

¿Cómo puedo comprar los tickets para ver a Alex Anwandter?

Como te adelantemos, @alexanwandter llega a celebrar el cumpleaños número 30 del local santiaguino que ha recibido a diversas generaciones de chilenos y turistas.
Alex Anwandter  se presentará el domingo 09 de Abril a las 20:00 hrs en Av. Libertador Bernardo O`Higgins 2879 y puedes comprar la entrada en la página www.blondietickets.cl

¿Cuánto cuesta la entrada?

Valores:
Preventa 1: $15.000
Preventa 2: $20.000
Preventa General: $25.000

Admisión General / Puerta: $30.000

Produce: Blondie
Invita: Agencia Collage

Aquí te dejamos una canción muy conocida del artista por si aún no te suena:

Sobre la disco

¿Sabías que la disco está en el espacio donde antes existió el Cine Alessandri? Fue a principios de 1993 cuando se convirtió en una discoteca más del centro de Santiago, bajo el nombre Blondie’s, la cuál estaba dirigida al público juvenil y donde imperaban los éxitos de la época.

Al pasar los meses y debido a la desaparición de fiestas y lugares iconos como Spandex o Teatro Esmeralda, el local comenzó a recibir a todos los viudos del «Under» de Santiago.

Es así como cada Viernes «Blondie’s» realiza eventos «alternativos», donde comienzan a llegar grupos que escuchaban «Punk», «New Wave» y «Tecno». Por otro lado, también asistían estudiantes de Teatro o disciplinas ligadas al Arte.

Ya para Septiembre de ese año, los eventos «Alternativos» se realizaban viernes y sábado. Rápidamente se corrió la voz en todo Santiago y se comentaba que había un club donde se podía ir a bailar desde Siouxsie hasta Morrissey .

Tras los años, la disco se convirtió en el lugar donde expresar, bailar y más, en nichos únicos del «under» de la ciudad, los seguidores del New Wave, Tecno, Old Wave hasta el día de hoy encuentran refugio en Blondie así como también sonidos Britpop, Indie , Rock, Pop, Dance y House entre otros.

¿Sabías que Alex Anwandter se presentó en Lollapalooza Chile 2023 y lo entrevistamos? Aquí puedes revisar el video donde nos contó qué sintió luego de subirse al escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los40Chile (@los40chile)


Contenido patrocinado