<
Circo Santiago
Cedida

«Alicia en el Circo de las Maravillas» llega a Santiago: Fechas, lugar y entradas

Se trata de un show donde a través de acrobacias, circo, danza, teatro y multimedia se muestra la travesía de Alicia en su imaginación

Hoy te traemos un panorama ideal si estabas buscando algo diferente que hacer, ya que llega «Alicia en el Circo de las Maravillas» a Santiago. 

Este show se presentará desde el 30 de junio al 6 de agosto en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial.

En este espectáculo inédito, basado en el cuento de Lewis Carrol, más de 20 artistas darán vida a los extraordinarios personajes que llevarán a los asistentes a través de un maravilloso e inolvidable viaje al País de las Maravillas.

«Alicia en el Circo de las Maravillas» es una muestra de acrobacias, circo, danza, teatro y multimedia que da cuenta de la mágica travesía que Alicia, una niña de 8 años, experimenta por medio de su imaginación.

Precios y dónde comprar entradas para el show

Si no te quieres perder del show de «Alicia en el Circo de las Maravillas» en Santiago, te contamos que las entradas van desde los $11.500 hasta los $28.750. 

¿Dónde comprar? La venta de tickets está disponible a través del siguiente enlace

WhatsApp Image 2023 05 11 At 10.55.44

El elenco será dirigido por Ítalo Tai, un reconocido actor, bailarín, coreógrafo y director chileno. Él deslumbrará con sus actos vertiginosos, coloridos y asombrosos donde la riqueza de la fantasía puede transformar los límites de la realidad.

«Al desarrollarse en una carpa, el espectador va a poder sumergirse en un mundo paralelo, con personajes memorables que recorren este viaje que hace Alicia desde su inocencia y candidez, para enfrentarse a un universo salvaje y desconocido», comenta.

Para este espectáculo se sumará a los ucranianos Oskar y Danilo. Un dúo de padre e hijo que deslumbró a los jueces de American Got Talent. Y que hoy realizan shows estables en Las Vegas y Europa.

Pero también se contará con la presencia de reconocidos artistas de la nueva generación circense nacional. Además, el multifacético artista chileno Tomás Burkey será quien montará la escenografía en la Gran Carpa.


Contenido patrocinado