<

¡Álvaro Díaz invitó a Young Cister a su primer show en Lollapalooza Chile 2023!

¡Aquí te contamos los detalles de la presentación de Álvaro Díaz en el festival Lollapalooza Chile 2023, su primer concierto en nuestro país!

¡Seguimos en la tercera jornada de la versión número 11 de Lollapalooza Chile y se siente la emoción en el ambiente! Un festival que ha estado cargado de la mejor música y que llega de la mano de tus artistas favoritos.

En este evento, se han presentado tanto artista nacionales como internacionales, y Puerto Rico no ha sido la excepción. En los dos días que lleva el festival, ya se ha presentado dos cantantes caribeños: Mora y Villano Antillano. Y hoy es el turno de Alvaro Díaz, un cantante y compositor musical, ¡que toca por primera vez en nuestro país!

¿Cómo estuvo su presentación?

El cantante urbano que ha estado activo desde 2015, tocó hoy en el mismo escenario que YSY A y King Savagge, el Perry Stage. Su show partió alrededor de las 17:45 y duró hasta las 18:45 aproximadamente. En él, cantó temas como «1000 Canciones» ,»Llori Pari» y «Problemón», entre muchos de sus otros éxitos. 

Y en esta oportunidad, invitó al escenario al chileno, Young Cister, con quien tiene la canción «LA TERAPIA REMIX». Una aparición que no fue tan sorpresiva ya que ambos artistas habían anunciado previamente en sus redes sociales que se presentarían juntos durante esta tarde. ¡Y lo cumplieron!

336495517_203491548949534_1602081144144066562_n
Instagram/@alvaritodiaz

¡Aquí te dejamos algunos videos de lo que fue su primer paso por nuestro país!

¿Quién es Álvaro Díaz?

Jorge Álvaro Díaz, es un artista proveniente de la isla de San Juan, ubicada en Puerto Rico, que le ha escrito canciones a celebridades como Tainy, Yandel, Rauw Alejandro y Selena Gómez. Y ha sido parte de temas tan emblemáticos como «Problemón» junto a Rauw Alejandro.En cuanto a sus colaboraciones, también a trabajado también con Feid,  Sebastián Yatra, Eladio Carrión, Myke Towers, entre otros.

Lo más destacado y reciente del artista

Como te adelantábamos más arriba, Álvaro Díaz tiene grandes éxitos musicales de la mano de varios artistas, siendo una de las colaboraciones más recientes con un exponente del género urbano nacional muy potente.

Así es, estamos hablando de Young Cister y es que el puertorriqueño se hizo presente en el remix de «La Terapia» junto a Nicki Nicole.

En 2022, obtuvo triple nominación en varios premios: Premios Juventud (Social Dance Challenge), Premios Tu Música Urbano (Mejor Artista Nuevo) y Premios Heat (ArtistaRevelación). No ganó ninguno.

Cambios en Lollapalooza 

Revisa aquí los nuevos horarios del día domingo 19 de marzo para que te organices con tus artistas preferidos, ya sea por si vas al Parque Bicentenario Cerrillos, o por si piensas ver la transmisión en vivo por el canal de YouTube.

También queremos recordarte que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado