<
Nathy Peluso
Instagram @nathypeluso

«Amo el nuevo look»: Nathy Peluso luce irreconocible con el pelo rubio y anuncia nueva canción

La cantante de Argentina tomó por sorpresa a sus seguidores con este radical cambio de look que incluye una chasquilla nueva

Por Equipo LOS40.cl

Tras haberse teñido las cejas claras, ahora Nathy Peluso decidió que era turno de su pelo que pasó de ser negro a rubio.

Las fotos las compartió a través de su cuenta de Instagram, y además anunció que este 20 de abril se viene nueva música:

nathy peluso
Instagram @nathypeluso
nathy peluso

Así es como en los comentarios se llenó de elogios de personas que amaron el cambio de look de la cantante de Argentina.

Nathypeluso_329946649_198649006257245_5810941151294736902_n
Instagram @nathypeluso

«Amo el nuevo look», «Despelote de belleza», «rubia guapaaaa», «ESTAMOS BUENISIMOS Y AHORAAA?», «Nathy, eres tú?», «Que lindo te queda el pelo rubio y cortito», «Me encanto tu look ameeeeee», «Cualquier cosa que te hagas, siempre vas a estar hermosisima» (sic), son algunas de las palabras que le dedicaron a Nathy Peluso sus fanáticos.

nathy peluso
Instagram @nathypeluso

«Pelo tengo, pero de tonta ni uno»: La carta abierta y personal de Nathy Peluso

Además de estrenar este despampanante cambio de look, Nathy Peluso se dio el tiempo de escribir una carta en Vogue de España.

En esta parte contando que se juntó con un ex con el que no salió nada bien.

«Haberme equivocado en el amor o errado como mujer hacen que mi lado más humano me recuerde que soy una aprendiz y eso me prende. Quiero seguir equivocándome y sobreviviéndome, señoras», dijo para el medio mencionado.

«Hace poco entré en un proceso de inspiración atormentante, (una cachetada). Me atraganté con un montón de información trascendental (…) En medio del terremoto, por primera vez en mi vida me permití disfrutar de esa crisis», agregó.

Y contó cómo cada vez aprende más como persona.

«Cada vez entiendo más lo que quiero. Mis límites se han reescrito. Conozco mejor los momentos en los que frenar para proteger mi energía», reveló Nathy Peluso.

Además, invitó a los demás a pasar por este proceso de reflexión.

«Estoy orgullosa de ser valiente. Estoy orgullosa de que seamos valientes. Todo esto te lo deseo, te animo a vivir la catarsis que tengas que vivir para darte todo lo que te tenés que dar», añadió.

«Todas las veces que me han tomado por tonta, espero hayan gozado de ese momento de absoluta ingenuidad y pocas luces, porque pelo tengo, pero de tonta ni uno», finalizó.


Contenido patrocinado