<
Ana De Armas
Captura de Pantalla

Ana de Armas por las críticas a «Blonde»: «No fue una película hecha para complacer a la gente»

La película sobre la vida de la reconocida Marilyn Monroe recibió duros comentarios tras su lanzamiento en el 2022

El 2022 salió a la luz la película biográfica de la gran Marilyn Monroe. Esta cinta se estrenó en Netflix y fue protagonizada por la actriz Ana de Armas.

Y aunque habían altas expectativas y se esperaban muy buenas reseñas y críticas para esta producción, ocurrió todo lo contrario. «Reductiva, macabra y abrumadoramente aburrida», fue el comentario del Washington Post en ese momento.

Por otro lado, Johnny Oleksinski, crítico del New York Post, la describió como «Hueca y me dejó frío, a pesar del esplendor visual y un giro comprometido de Ana de Armas como Marilyn».

¿Qué dijo Ana de Armas por las críticas a «Blonde»?

Fue en conversación con The Hollywood Reporter donde la actriz encargada de encarnar a Marilyn Monroe, Ana de Armas, defendió la cinta ante las malas críticas. Es difícil escuchar estas reacciones, pero siempre puedes volver a lo que experimentaste, por qué lo hiciste y las razones por las que te atrajo el proyecto”, partió diciendo.

Sin embargo, la artista quiso dejar en claro que no fue una película hecha para complacer a la audiencia o a la crítica: “No era una película hecha para complacer a la gente o para que a la gente le gustara. Es una película difícil de ver”.

«No creo que la película hable mal de Marilyn ni un poco. Creo que es todo lo contrario. Creo que habla mal del medio  y de la industria, y esa es una píldora difícil de tragar a veces para otras personas en el negocio», dijo finalmente Ana de Armas.

“Basada en la novela bestseller de Joyce Carol Oates, «Rubia» reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Rubia desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado», dice la sinopsis de la película.


Contenido patrocinado