<
Anitta
Getty Images

Anitta cuenta de sus experiencias sexuales en el podcast «Call Her Daddy»

Un nuevo capítulo del podcast estadounidense fue estrenado, esta vez, con la participación de la cantante brasileña Anitta

¡Si te gustan los podcast, y conocer tips sobre distintos tipos de temas este es el tuyo! En esta oportunidad, la cantante brasileña, Anitta, fue invitada al programa de comedia de los Estados Unidos.

Allí contó de su infancia, sus logros y anécdotas en torno a sus experiencias sexuales. Incluso dio consejos para «un buen sexo».

¿Qué dijo Anitta en el podcast «Call Her Daddy»?

Sobre su vida en las afueras de Río de Janeiro, la artista señaló que «las personas no se imaginan que vengo de un barrio marginal. Podríamos decir que es como un gueto. Son barrios donde las casas están muy cerca unas de las otras, como las favelas de Brasil. Es un lugar muy humilde. Simple. Vengo de un lugar así. Nací y me crie allí»

Su madre siempre les decía que tenían que salir de donde vivían, respecto a este tema la cantante confesó que: «No era que no nos gustara el lugar, sino que teníamos que irnos para tener una vida mejor. Siempre nos decía que la única forma de salir de allí era estudiando, así que siempre dábamos lo mejor de nosotros para lograrlo.

La música en la vida de Anitta

Desde pequeña le gustaba cantar. «Cuando tenía tres, cuatro o cinco años, ya cantaba. Mi familia solía preguntarme qué quería ser cuando fuera grande. Y siempre les respondía que sería famosa, que sería una arSsta, que tendría una piscina en mi casa, bla bla bla. Así era yo.» relata la artista.

Sobre su nombre artístico, cuenta que viene del personaje de una serie llamada Anitta. «Quería ser esa chica. Era un personaje de 18 años en esta serie. Solía decir que no quería ser una sola persona. Le gustaba despertarse y decidir qué tipo de chica ser».

Sobre su colaboraciones preferidas, la brasileña confesó que sus personas favoritas son Snoop Dog y Cardi B.

«Me parecen muy divertidos, y Snoop Dogg es muy simple, humilde. Todo es bueno para él. Todo se resume a si le agradas y le gusta tu energía. Creo que es una de las personas más geniales que conocí (…). Y Cardi B es muy graciosa, su energía de otro nivel. Eso me encanta».

«Es mucho trabajo tener sexo»

«Estoy muy contenta conmigo misma. No he tenido sexo en meses. Muchos meses. Para ser honesta, no recuerdo la última vez que tuve relaciones sexuales»

Cuando la conductora le preguntó: ¿Qué crees que es lo que más te atrae de una persona? Anitta confesó que le encanta cuando es graciosa.

También cuenta entre risas  «Yo quiero tener relaciones, pero tiene que ser un gran pene. Tiene que ser un pene más un cerebro, más una lengua, más muchas otras cosas. ¿Entiendes? Tiene que ser… Agh. Tiene que ser una mezcla de cosas porque es mucho trabajo tener sexo. Para mí es mucho trabajo. Me gusta montar un espectáculo».

Sobre qué le gusta a la artista en los momentos de intimidad, ella contó que le gusta sentir que está bailando y que se está presentando en un escenario. Y que si la otra persona no es buena practicando sexo oral ella les enseña.

De hecho, contó que en los últimos  días, le estuvo enseñando a una amiga cómo hacer sexo oral. «Yo acabé en tres minutos. Ella en dos» confesó la cantante.

Y agregó que cuando lo practica con otra mujer, «me gusta hacerlo lento y suave. Hago círculos y luego voy hacia arriba y hacia abajo. Después, voy de lado a lado, pero siempre suave y mojado. No como si estuvieras comiendo fideos» confiesa entre risas.

A continuación puedes escuchar el podcast completo y descubrir con detalle todo lo que relata la artista brasileña:


Contenido patrocinado