<
Apps de citas: 51% de los hombres miente sobre su profesión o estatura
Getty Images

Apps de citas: 51% de los hombres miente sobre su profesión o estatura

No solo son quienes más mienten, sino que también son quienes más ocupan este tipo de aplicaciones a nivel mundial.

Cada día se hace más popular en uso de aplicaciones de citas, y es que ¡apostamos a que al menos conoces a una persona que ocupa una! Y así, algunos las usan para encontrar el amor o simplemente, para tener un encuentro más casual.

Sea cual esa el uso que se le de, la verdad es que nunca se sabe a ciencia cierta si te están diciendo la verdad o te están mintiendo.

Y todo parece indicar que son muchos los mentirosos.

El 51% de los hombres miente

En el mundo existen 91 millones de personas que son usuarias de alguna app de citas. Así, el 62% (56 millones) corresponde a hombres y el 38% (35 millones) son mujeres.

Y mucho ojo, porque al parecer un gran número de personas mienten en la información que publica. Según la encuestadora de Reino Unido, One Doll, realizó un análisis para saber cuántos falsifican datos de sus perfiles.

Así, la encuesta arrojó diferentes datos. Lo primero fue que un 51% de los hombres miente sobre su información, en comparación con el 38% de las mujeres. Y dentro las mentiras más comunes de ellos, destaca su profesión y altura.

Top 3 apps de citas

Tinder

Es la app más conocida y usada a nivel mundial. En ella puedes poner tus gustos, rango de edad, y hasta puedes conocer gente de otros países. Es una aplicación gratis, pero también puedes pagar una versión que te da más beneficios, como saber quién te da match.

Bumble

Bumble, al igual que Tinder, es una app para conversar y tener citas. Pero además, tienes la opción de hacer amistades o entablar relaciones laborales. Y la novedad aquí, es que es la mujer quien debe tomar la iniciativa de la conversación, y tiene solo 24 horas para hacerlo o pierde el match.

Match & Meet

Esta app es menos conocida que las otras, pero tiene algo novedoso: lo primero, es que hace una prueba psicológica para sabes cuáles son tus opciones, y segundo, al hablar con una persona, el sistema automáticamente va traduciendo todo al idioma nativo.


Contenido patrocinado