<
Arcane 2
Twitter

«Arcane 2»: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie en Netflix?

Una virtud de esta producción es que supo llegar a un público que no está relacionado directamente con el ámbito gamer.

El universo de «League of Legends» está de fiesta porque revelaron que la serie «Arcane» tendrá su segunda temporada en Netflix.

Tras el éxito que tuvo la primera parte, la plataforma decidió alargar la vida de los protagonistas Vi y Jinx, y también a múltiples campeones del juego.

Además, cabe recalcar que fue alabada por fanáticos y por la crítica. De hecho la serie obtuvo 9 premios Annie y un Emmy a Mejor Serie de Animación del Año.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de «Arcane»?

En una conferencia de Tencent, empresa que maneja Riot Games, indicó que la serie basada en el mundo del popular videojuego, será estrenada en el último trimestre de 2024.

Aún no se conoce a mayor detalle el desarrollo de la segunda parte. Sin embargo, este anuncio ya está haciendo que los fans especulen sobre la posible trama.

Además que están a la espera que Riot revele imágenes de «Arcane 2» en los Worlds 2023, el campeonato oficial del juego.

¿De qué se trató la primera temporada de «Arcane»?

La serie de Netflix de 9 capítulos está desarrollada por Christian Linke y Alex Yee, quienes crearon a las hermanas Vi y Jinx animadas.

Una virtud de esta producción es que supo llegar a un público que no está relacionado directamente con el ámbito gamer por su interesante trama.

Su sinopsis cuenta de dos hermanas que residen en ciudades distintas: Pivotel y Zaun. Sin embargo, un descubrimiento cambiará el mundo para siempre.

En las ciudades, el descontento se asoma mientras que entre inventores y ladrones, políticos y criminales crece el fastidio ante las restricciones de una sociedad fracturada.

Además que la rivalidad que existe entre estas dos ciudades divide a familias y amigos, ya que “Arcane” da vida a algunos de los famosos campeones de «League of Legends» como Caitlyn, Jayce y Viktor.


Contenido patrocinado