<
Poli
Getty images

Aron Piper estrena dos canciones con Polimá Westcoast en su último disco

"En Tus Sueños (Vol. 1)" es el último proyecto del artista español que lo juntó nuevamente con el artista urbano chileno

Aron Piper está de estreno con su nuevo disco «En Tus Sueños (Vol. 1)».

El artista llamado como ARON, se hizo mundialmente conocido gracias a su papel en la serie de Netflix, Élite. Sin embargo, también ha experimentado en la música urbana española, donde ha colaborado en distintas ocasiones con Polimá Westcoast y Pablo Chill-e de la escena nacional.

Se sabe que los chilenos tienen una relación de amistad con Piper, donde han compartido en repetidas ocasiones cada vez que este visita el país. Además su relación con Chile a crecido, ya que hace poco se estrenó la película «Sayen», donde el actor interpretó a un español que busca quitarle las tierras a nativos mapuche.

Sin embargo, saliendo de la actuación, ARON también se está dedicando a la música, donde acaba de lanzar su último disco que cuenta con diversas colaboraciones.

ARON ft. Polimá Westcoast

El español estrenó «En Tus Sueños (Vol 1)». El disco que relata distintos temas de la vida del cantante, cuenta con 14 canciones, donde dos de estas está incluido el «Westside baby».

«Teddy Bear» y «Somelier» son los dos temas que volvieron a reunir a los cantantes. Ambas canciones son de trap, apegadas al género en el que se deselvuelve Piper, y recordándonos al Poli de años anteriores.

Además de estos, ARON también se juntó con artistas como MYGAL, Nadddot, Rich The Kid, Selene y otros, que componen el último trabajo del español.

Colaboraciones anteriores

Esta no es la primera vez que Polimá Westcoast se reúne con el español en el estudio. En total los artistas ya acumulan cuatro colaboraciones musicales:

Sus primeros juntes fueron hace un año aproximadamente. El primero fue para «Bon Voyage». Depués se reunieron con Pablo Chill-e para crear «Cu4tro», canción que la rompió en el país. Por último, está «Cielo Morao» donde además se suman TWEAK y MYGAL.

¿Las conocías?


Contenido patrocinado