<
The Whale
Cedida

Así puedes ver gratis «The Whale» de Brendan Fraser en Santiago: Cuándo es la función, cómo adquirir entradas y dónde verla

La película fue nominada a tres categorías de los Premios Óscar 2023 y en una función especial la puedes ver incluso antes de su estreno

Hoy en la mañana la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer todos los nominados a los Premios Óscar 2023 y entre estos se destaca la película «The Whale» («La Ballena»), que fue postulada a tres galardones.

Así es como, después de llevarse varios trofeos en los Critic’s Choice Awards, la cinta protagonizada por Brendan Fraser competirá en las siguientes categorías:

  • Mejor actor protagónico – Brendan Fraser
  • Mejor actriz de reparto – Hong Chau
  • Mejor maquillaje y peluquería

Y acá en Los40 te contamos cómo puedes ver esta película en una función gratuita en Santiago incluso antes de su estreno en Chile.

¿Cuándo, cómo y dónde ver gratis «The Whale»?

«The Whale» tiene programado su estreno en Chile para el 9 de marzo del 2023, por lo que aún queda tiempo para poder ir a verla al cine. Sin embargo, para los más impacientes les traemos una oportunidad única.

Pues, en el Festival de Cine UC, que celebra su 46° edición, se transmitirá el filme protagonizado por Brendan Fraser este sábado 28 de enero en un evento completamente gratis, pero al que hay que ingresar por orden de llegada.

Esta actividad se realizará en la sala de cine que está en  Alameda #390, Santiago a las 20:00 horas.

Hay que destacar que en «The Wahle», la aclamada nueva película de Darren Aronofsky (“El cisne negro”), Brendan Fraser, quien estuvo años alejado del cine, interpreta a un solitario profesor de inglés con obesidad severa que intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de ver esta película que junta tres nominaciones a los Premios Óscar 2023?


Contenido patrocinado