<
Brendan Fraser
Getty Images

«¡Así que esto es cómo se ve el multiverso!»: El exitoso regreso de Brendan Fraser al cine en los Premios Óscar 2023

Tras estar varios años alejado de las películas, Fraser volvió a lo grande llevándose el galardón a Mejor Actor y dando un emotivo discurso

El reconocido actor Brendan Fraser volvió al cine en gloria y majestad en los Premios Óscar 2023 llevándose a casa la estatuilla dorada por Mejor Actor.

Y es que este reconocimiento por su papel en «The Whale» realmente conmovió a la estrella de Hollywood. Pues su cara de impresión sobre el escenario lo delató, justo antes de dar su esperado discurso.

¿Qué dijo Brendan Fraser en la ceremonia?

El protagonista de «The Whale» empezó exclamando que «¡Así que esto es cómo se ve el multiverso!«, luego de haber sido premiado con un Óscar por Mejor Actor.

Después siguió hablando y le agradeció al elenco de la película, su equipo y su familia.

«Estoy agradecido con Darren Aronofsky por lanzarme un salvavidas creativo y llevarme a bordo del buen barco «La Ballena»«, expresó Brendan Fraser.

“Eso fue escrito por Samuel D. Hunter, quien es nuestro faro. Caballero, usted puso al descubierto sus corazones del tamaño de una ballena para que pudiéramos ver dentro de sus almas como nadie más podría hacerlo. Es un honor para mí ser nombrado junto a usted en esta categoría«, continuó.

Y luego le hizo un guiño a uno de sus compañeras actrices que también estaba nominada a una de las categorías. «Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar a la profundidad del talento de Hong Chau”.

Sin embargo, Brendan Fraser no dejó escapar la oportunidad para reconocer ciertas cosas que antes tenía como estrella y que dio por sentado.

Empecé en este negocio hace 30 años, las cosas no me resultaban fáciles pero había una facilidad que no valoré en ese momento, hasta que paró. Solo quiero decir gracias por este reconocimiento. No se podría hacer sin mi elenco», reveló.

«Ha sido como si hubiera estado en una expedición de buceo y el aire en la línea a la superficie está siendo vigilado por algunas personas en mi vida como mis hijos”», finalizó.


Contenido patrocinado