<
Astronautiko
Instagram @astronautiko

Astronautiko estrena su esperado EP «Mini Mix»

Se trata del segundo disco pequeño, o mixtape, del exitoso artista de Tierra Amarilla, que tiene cinco canciones

La carrera de Astronautiko no se detiene, habiéndose convertido en una de las grandes sorpresas de la escena nacional. Y es que ahora llegó con su nuevo trabajo «Mini Mix», un EP de cinco canciones.

De estas, ya está sonando “City Pop”, primer adelanto que estrenó hace solo unas semanas atrás.

En este proyecto musical, se puede apreciar la calidad artística y la versatilidad del chileno.

Se trata de un cantautor que tiene un estilo propio caracterizado por la fusión de géneros en los que explora, que van desde el rap, a la bachata, el trap, el bolero, la bossa nova, el pop y el folk urbano, entre otros.

El nuevo EP de Astronautiko

Aprovechando el aire estival y los días de vacaciones, este mixtape está ambientado en una fábrica de helados, donde “Mini Mix” golpea con los mejores nuevos cinco sabores para disfrutar durante este verano.

Nicolás Díaz, más conocido como Astronautiko, comenzó su carrera en Tierra Amarilla, Región de Atacama hace poco más de dos años. Con su especial y acertado repertorio y su exitoso primer EP “Bahía Cisne”, el artista logró ser fichado por Rimas Entertainment, uno de los sellos internacionales más importantes del género urbano.

Como parte de esta nueva etapa en su trayectoria, Astronautiko ha lanzado los singles “Pall Mall Click”, “No hay otra igual”, “Caracol” feat. Seamoon y su más reciente colaboración con Fran Mazu y C-Funk, “Llorando Gliter”.

Además, en los últimos meses ha realizado dos exitosos y esperados shows en Santiago junto a su banda, los que elevan aún más su carrera de gran proyección tanto en Chile como a nivel internacional.


Contenido patrocinado