<
Austin Butler Elvis (1)
Warner Bros

Austin Butler cuenta cómo fue el proceso para subir de peso para «Elvis»

El actor confesó que siguió una técnica que anteriormente Ryan Gosling utilizó para otra conocida película

El año pasado Austin Butler deslumbró al darle vida a Elvis Presley en la cinta «Elvis», y fue para esa cinta que debió subir de peso con el objetivo de interpretar al rey del rock n’ roll en sus años finales.

Y ahora el actor contó cómo lo hizo, y también confesó que no fue nada placentero, aun cuando pareciera que comer todo lo que uno quiere podría ser genial.

«Compraba dos docenas de donas y me las comía todas»

Fue en conversación con Variety donde Butler a qué métodos recurrió para subir de peso rápidamente. Es que aun cuando utilizó prótesis en su rostro para las escenas finales, también debió ganas kilos.

Para hacerlo, utilizó un método que uso Ryan Gosling hace unos años atrás. Y es que el actor de «El diario de una pasión» tubo que subir de peso porque iba a ser el villano de «Desde mi Cielo», pero finalmente lo despidieron porque no era lo que el director quería.

Se trata de derretir helados de altas calorías y beber esto durante el día. Con esto, se aseguró de subir de peso mientras disfrutaba de una rica preparación.

«Escuché que Ryan Gosling, cuando iba a hacer Desde Mi Cielo, derretía un helado y se lo bebía. Así que comencé a hacer eso», confesó el actor.

Sin Titulo 56

Sin embargo, no fue lo único que Austin Butler hizo para convertirse en Elvis Presley. «Compraba dos docenas de donas y me las comía todas. Comencé a acumular algunos kilos», dijo.

Pero, solo fue bueno al principio. «Fue divertido como por una semana y después me sentí horrible conmigo mismo», agregó.

Sin embargo, al final con la pandemia volvió a perder peso y después igual terminó usando prótesis en su cara y cuerpo.

¿Qué opinas?¿Viste esta tremenda película donde Austin Butler brilló?


Contenido patrocinado