<
Austin Butler Quentin Tarantino
Getty Images

Austin Butler revela el conmovedor ritual que Quentin Tarantino hace en el set de grabación

El actor recordó sus tiempos en la película "Once Upon a Time in Hollywood" y dio a conocer algo muy curioso del director de cine

Aunque fue con «Elvis» donde Austin Butler alcanzó gran renombre en la industria de Hollywood, el actor ya había sido parte de importantes películas. Es que anteriormente actuó en «Once Upon a Time in Hollywood», cinta dirigida por Quentin Tarantino.

Fue al recordar sus tiempos con esta última producción donde Butler dio a conocer que en esos tiempos se sorprendió mucho por un ritual que tiene el director para el elenco y su equipo.

¿Cuál es el ritual de Quentin Tarantino?

Austin Butler partió diciendo que siempre fue un sueño poder trabajar con Tarantino y que definitivamente no lo decepcionó. «He hablado sobre lo mucho que Quentin significa para mi. Siempre fue mi sueño trabajar con él».

Así, luego se refirió a algo que le llamó mucho la atención en su primer día en el set con el famoso director.

«Estábamos en el set y él dijo: ‘muy bien, lo tenemos. Vamos a hacer una toma más. ¿Saben por qué?’«, recordó Austin Butler. A esto, el equipo respondió también con un grito: «¡Porque amamos hacer películas!».

Asimismo, el actor dijo que también fue un agrado trabajar con Quentin Tarantino porque tiene un enfoque mucho más jovial y eso hace que haya mayor diversión en el set, a diferencia de otras experiencias que ha tenido.

“Hay decorados que son tan estériles. Hay conjuntos donde no hay alegría. Hay escenarios en los que las personas solo están en un trabajo y estás tratando de crear algo que le vas a dar al mundo», siguió diciendo.

“Con Quentin, eso fue genial porque él simplemente cambia los átomos en la habitación. Y después, la próxima vez que dicen ‘¡Amamos hacer películas!’, ya estás al tanto».

¿Qué te parece el ritual de Tarantino? Sobre todo pensando que siempre se le ha catalogado como un hombre duro y serio.


Contenido patrocinado