<
Babasónicos
Cedida

Babasónicos estrena nueva canción «Tajada» junto a su video musical

El videoclip del tema de la banda de rock alternativo de Argentina fue especialmente ideado y realizado por Juan Cabral

Babasónicos, la banda de rock alternativo de Argentina, llega con su nuevo sencillo “Tajada”. Se trata de una canción que da pie a una nueva etapa, luego del celebrado y exitoso álbum «Trinchera Avanzada».

El tema está acompañado del video musical ideado y realizado por Juan Cabral, con una temática que describe el excedente de lo que fue la reconstrucción de una relación y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura, el sobre análisis de lo ocurrido llevado a lo psicótico.

El arte de tapa es una obra del reconocido artista plástico Matías Duville.

Lo más reciente de la banda

El estreno de esta nueva canción de Babasónicos («Tajada») se da a los pocos días del show en El Campo De Polo que se realizará en Argentina programado para el 16 de diciembre.

Se trata de unos de los conciertos más ambiciosos en la carrera de la banda de rock alternativo. De hecho contará con una nueva y deslumbrante puesta en escena a cargo de Sergio Lacroix.

Así es como este show llega luego de que el grupo viene de realizar una interminable gira con shows sold out en todos los lugares que se presentaron de Europa, Estados Unidos, América Latina y, por su puesto, Argentina. Incluso llegaron a tocar en Israel.

El último disco de Babasónicos

El trabajo discográfico más reciente de la banda es del año 2022 y se titula «Trinchera Avanzada».

Se trata de un álbum de 14 canciones, sin colaboraciones, que tiene un total de duración de 46 minutos y 59 segundos.

Dentro de los temas podemos encontrar «Bye Bye», «La Izquierda de la Noche», «Mimos son mimos», «Paradoja» y muchos otros títulos más.


Contenido patrocinado