<
Backstreet Boys
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Backstreet Boys en Chile: Gana entradas para el concierto en Viña del Mar

La exitosa boyband volverá a nuestro país con lo mejor de su tour mundial y se presentará este 1 de febrero en el Estadio Sausalito

¡Se viene tremendo concierto! Porque Backstreet Boys, la famosa boyband, regresará a Chile como parte de su gira «DNA World Tour». Así es, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson volverán a nuestro país el 1 de febrero y se presentarán en el Estadio Sausalito en la ciudad de Viña del Mar.

Y como sabemos que una banda de esta envergadura convoca a fanáticos y fanáticas de todas las edades… ¡Regalaremos entradas dobles para su show! Sí, leíste bien. Podrás concursar por tickets y más abajito te contamos cómo.

Sobre Backstreet Boys

Durante 29 años, la banda ha ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género. Con innumerables #1’s, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora de la historia.

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY, «DNA» a través de RCA Records. El álbum que debutó #1 incluía el éxito Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart».

El sencillo, aclamado por la crítica y que lideró las listas de éxitos, fue nominado al GRAMMY 2019 como «Mejor Pop Duo / Group Performance», y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys dieron comienzo a «The DNA World Tour», la mayor gira de estadios del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su álbum #1. El DNA World Tour ha visto al grupo agotar arenas en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur

Backstreet Boys en Chile: Gana entradas para el concierto en Viña del Mar

Si te interesa ser parte del regreso de Backstreet Boys en Chile, agendado para el 1 de febrero, en el Estadio Sausalito en la ciudad de Viña del Mar… ¡Atenti! Debes seguir estos pasos: Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y luego, podrás completar el formulario que aparece al pie de esta página ¡Así de simple!


Contenido patrocinado