<
Bad Bunny Transmisión Directo
Getty

Bad Bunny celebra las fiestas con transmisión en directo y le dedica un especial mensaje a sus fanáticos

En el marco de las fiestas, Bad Bunny realizó una transmisión en directo donde compartió íntimos momentos con sus fanáticos.

Cuando se trata de celebrar con ganas, Bad Bunny siempre va a estar dispuesto. El cantante urbano celebró esta Navidad en Puerto Rico, la tierra que los vio nacer, donde entregó regalos y compartió con fanáticos y fanáticas en su propio evento benéfico navideño, llamado “Bonita Tradición”, en San Juan.

Pero no contento con eso, este 25 de diciembre realizó un directo a través de Instagram para festejar junto a sus seguidores la festividad. Ocasión donde bailó, cantó, bromeó y le dedicó lindas palabras a sus espectadores.

El mensaje de Bad Bunny para sus fanáticos

A través de redes sociales, los asistentes al live compartieron diversos registros del Conejito Malo. Y uno de ellos, consistente en un mensaje especial para sus fans.

«Gente salud. Los quiero, los amo. Esto lo hice por ustedes, para que vacilen un rato, para que me vieran. Pa’ que vieran que estoy to’ peludo pero estoy feliz, contento, agradecido. Estoy pasándola cabrón en PR», dice el cantante urbano.

«Gente, cuídense, abrácense, dense amor, dense cariño… El odio siempre va a ‘rondear’ pero eso a uno le pichea, para el carajo. Nosotros somos más valiosos que eso. Los veo en 2024. Pongan Mr. October o pongan el disco completo, que esto es un balazo. Los quiero, me voy para el carajo», agregó el artista.

En la transmisión, el puertorriqueño además cenó y compartió íntimos momentos con los más de 150 mil espectadores.

Y uno de los momentos que definitivamente sacó carcajadas, fue cuando Bad Bunny utilizó a un Rey Mago en reemplazo de Eladio Carrion para cantar «Thunder & Lighting», de su último disco «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».

El cantante y su tradición navideña

“Bonita Tradición” se trata de un evento que tiene como objetivo entregarle regalos a niños y niñas durante la Navidad. Al que el cantante asistió compartiendo con los jóvenes tal como lo hizo el año pasado. Además de la participación del Conejo Malo, también se hicieron presentes otros artistas y celebridades. Entre ellos Young Miko, Arcángel y Miky Woodz, además del youtuber Chente Ydrach, entre otros.


Contenido patrocinado