Captura (19)
Captura

Bad Bunny es llamado el nuevo «Rey del Pop» por la revista Forbes

En un nuevo hito para su carrera Bad Bunny se convirtió en la portada de la revista Forbes, donde recibió el título de "Rey de Pop".

Bad Bunny se mantiene más vigente que nunca. Con el lanzamiento de su último álbum “nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el artista puertorriqueño regresó a la escena musical con todo. Y ahora sigue añadiendo hitos a su carrera musical. Puesto que acaba de ser nombrado el “Rey del Pop” según la revista Forbes.

El artista urbano se convirtió en el protagonista de la nueva portada del medio estadounidense. Donde fue destacado por su impacto a nivel mundial y las millones de reproducciones que acumulan sus trabajos en las plataformas musicales.

¿Qué dijo Forbes sobre Bad Bunny?

«Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial», asegura Forbes sobre Benito Martínez. Y de eso no queda duda. Si tan sólo hace unos días el cantante hizo historia en la más reciente lista de Latin Songwriters de Billboard. Al convertirse en la primera persona que pasa 100 semanas en el No. 1 del chart.

Sin embargo, un hecho que causó reparo y captó la atención de los internautas es el apodo con el que se bautizó al artista, conocido por ser un intérprete de temas en los géneros trap y reggaetón: “Rey del Pop”. Título perteneciente a Michael Jackson desde la década de los 80.

Si bien, el apodo generó polémica en redes sociales, en una publicación de Instagram del medio se reflejan las razones por las que se le fue atribuido: “ha sido el artista más reproducido en Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift”, recoge Forbes.

“Ha ganado tres premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. Y en abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, continúa el medio. «Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”.

405236451_305327772418623_306210080521840264_n
Captura @forbes

Contenido patrocinado